facebook
Close
Videos
  • Streetwear

    Retro Summer 2019, lo nuevo de Kappa para el calor

    1 May 19
    by David Zuriaga

    La nueva colección Retro Summer 2019 de Kappa lista para el verano

    Retro Summer 2019 es la nueva campaña de Kappa para su colección de temporada vacacional. Mostrando varias prendas para hombres y mujeres en tonalidades pastel y diseños frescos.

    Los colores hacen referencia visual a una temporada llena de frescura y clima tropical. Todo con estilos y diseños deportivos que mantienen la esencia de la marca.

    Para las mujeres hay una gran variedad de tops y shorts, además de trajes de baño para la temporada. Por otra parte, los hombres muestran juegos de pantalón, sudaderas y algunos shorts.

    Culminando así una temporada muy calurosa y adaptada a la nueva colección de Kappa. Con diseños retro que asimilan a los años ochenta y la moda de la playa de la época.

    Los precios van de $45 a $110 dólares y ya se encuentra disponible en las tiendas físicas y web de Kappa. Esperando el momento adecuado para ser estrenados durante este verano 2019

    All City Canvas

    Todo empezó en el 2012, inspirados por el movimiento de muralismo mexicano, como uno de los festivales de arte urbano más importantes del mundo. El día de hoy somos una constante evolución para desafiar a las ciudades, sumergirnos en la cultura Street y jugar con tecnologías para crear nuestro propio estilo de vida.

    All City Canvas Network
    ¡Recibe las mejores notas directo a tu correo!

    All City Canvas® is part of Arto Group. All rights reserved @2022 Arto LLC

    ALL CITY CANVAS ARCHIVES
    POSTS TAGS VOCABULARY
    graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti graffiti