Ricardo Cavolo lanza su primera figura coleccionable

en Blog/Español por

Se trata de un modelo Janky limitado

El artista Ricardo Cavolo lanzó su primer figura coleccionable en conjunto con Superplastic, lleva por nombre Garth y mantiene la esencia de las ilustraciones del español.

Se trata de una figura de vinilo intervenida con los clásicos colores vivos, las flamitas y personaje de cuatro ojos creado por el artista.

Cortesía: Superplastic

Así mismo se ve dentro del juguete con figura de pequeño mapache, modelo Janky de la marca de juguetes, un personaje con capucha rosada adornada con fuego y un overol, acompañado de tatuajes y un par de tenis bombachos.

Pertenece a la colección “Janky Series One” de Superplastic, un proyecto que ha sido apoyado por Kickstarter, una plataforma para recaudar fondos para proyectos independientes, donde hasta el momento se han juntado poco más de 2,000,000 de pesos, superando 4 casi veces su meta original que es de medio millón de pesos.

Cortesía: Superplastic

Artistas como Huck Gee, Camilla D´errico y Sket han colaborado para esta colección que hasta el momento cuenta con 16 figuras de diferentes artistas, dignas de iniciar una colección.

Ricardo Cavolo se ha logrado posicionar como uno de los artistas autodidactas más reconocidos, gracias a su influencia y trabajo realizado a base del rap y sus colaboraciones con marcas como Gucci, Bally´s y Prada.

Cortesía: Ricardo Cavolo

Así mismo ha sobresalido en varios ámbitos, la ilustración, murales y hasta en su propia marca de ropa, donde ha demostrado que no se necesitan de las grandes empresas para vender algo que pueda agradarle a la gente.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*