11655
Close
  • Streetwear

    Richardson presentó su colección SS19

    7 Mar 19
    by Fernando Huacuz Cruz

    Richardson el sello de streetwear nos muestra su nueva línea de prendas

    Richardson presentó su colección S/S 19. Y para ello, contó con la colaboración de la rapera Maliibu Miitch, quien modeló parte del lookbook e imprimió un toque street a la línea.

    Para este drop Richardson presentó una gama con gráficos, llena de fotografías y piezas con slogans. Asimismo, rindió tributo al fallecido Alan Vega (de la banda Suicide). Y el colectivo de artistas The Grey Organization también participó en la colección.

    En el caso de las t-shirts aparece el líder de Suicide en una fotografía a blanco y negro. Y la camiseta de Grey Organization, es una manera de protestar en contra de las galerías de arte en Cork Street, Londres, en apoyo de artistas emergentes. Por lo que en la parte baja se puede leer la frase "Alive and Awake".

    Sin embargo, las piezas destacadas son un pantalón tipo chandal y unos shorts blancos. Lo más importante es que está impreso del dibujo animado de Calvin de los cómics "Calvin & Hobbes", que muestra al personaje orinando en el logotipo de Richardson Glyph.

    Por cierto, Richardson ha continuado la colaboración con Organización Grey en un libro de archivo sobre el ataque de Cork St. que estará disponible en este mes. Finalmente, la colección salió a la venta este1 de marzo través de la tienda web de Richardson.

    Deja un comentario

    Conectarse con:



    avatar
      Suscribirme  
    Notificarme de