Series TV

Rick and Morty y Bojack podrían tener crossover

Nada nos haría más felices que Rick and Morty y Bojack compartieran escenario… y Dan Harmon nos cuenta más de ello

Después del emotivo final de Bojack Horseman, ¿qué tal les vendría un crossover entre Rick and Morty y Bojack? Sería la combinación perfecta del humor negro de ambos programas, ¿no lo creen?

Cortesía: Netflix/Adult Swim

Bien, pues uno de los creadores de R&M, Dan Harmon, declaró en un evento virtual de la productora Adult Swim, que de todos los posibles cruces de historias, el que siempre viene a su mente es Bojack Horseman. En dicho evento también mostró el primer adelanto de la quinta temporada y un storyboard inconcluso.

Además, habló sobre el futuro de la serie y de lo interesante que sería ver un cruce de mundos paralelos de ambas series, pues ambos programas han llegado a definir la animación para adultos en la época actual. Esto debido en gran parte a su peculiar tratamiento de la comedia y el humor negro.

Cortesía: Netflix/Adult Swim

Por si fuera poco, este no sería el único crossover que realizarán Rick and Morty, ya que Justin Roiland, creador de la serie, quiere que sus personajes también compartan pantalla con su otra serie, Solar Opposites que fue desarrollada para la plataforma Hulu.

Lo mejor de todo es que esto fue respaldado por Mike McMahan, cocreador de Solar Opposites que reveló que ya están escribiendo varios crossovers por si algún día se da la oportunidad de producirlos. Además, si consideramos que la relación entre Adult Swim y Netflix va por buen camino, quizá un futuro ambas compañías decidan realizar este encuentro épico.

Cortesía: Hulu

Mientras eso ocurre habrá que esperar el estreno de la quinta y nueva temporada de Rick and Morty. Por cierto, ¿leyeron sobre la unión de Adult Swim y Turo para poner en renta un Mortymobile?

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

4 semanas ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

4 semanas ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

4 semanas ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

4 semanas ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

4 semanas ago