Rick and morty

Rick and Morty lanzan su Soundtrack oficial

El disco contiene canciones originales de Rick and Morty y algunas colaboraciones de bandas


La serie animada Rick and Morty lanzó su soundtrack a diferentes plataformas musicales tras el éxito de su tercer temporada. Incluyendo todos los éxitos musicales que han aparecido en la serie desde su inicio.

Rick and morty
Cortesía: Adult Swim

La mayor parte de las canciones que se presentan en esta banda sonora son originales. Creadas por  Ryan Elder especialmente para dar el sabor de sarcasmo a la trama musical que toma la serie en ciertos momentos.

Y otras son composiciones de bandas como Blonde Redhead y algunas inspiradas en el show. Convirtiéndose en piezas únicas, hechas solamente para Rick y Morty como las de Chad VanGaalen en colaboración con grupos de hip-hop.

Rick and morty
Cortesía: Adult Swim

Entre todos estos éxitos se incluyen “Human Music”, fragmento que escucha el papá de Morty en el auto. Y “Help Me I’m gonna die”, pieza que canta Rick cuando se encuentra atrapado en su cuerpo de joven.

Tal vez encontrar un soundtrack oficial era muy difícil de imaginarse por tratarse de piezas originales. Además de tener un sentido muy en broma o carecer del mismo. Pero la popularidad que ha adquirido la serie en los últimos años ha provocado que su industria crezca.

Rick and morty
Cortesía: Adult Swim

Trayendo consigo no solo un sountrack oficial, sino una interpretación en vivo con orquesta. Tal y como se anunció para la edición de este año del Adult Swim Festival en Los Ángeles. Donde el show principal y el m´s curioso es un performance en vivo con las canciones de Rick y Morty.

También se anunció un disco oficial en formato de Vinil y CD oficial con el soundtrack. Mismos que estarán disponibles el 23 de noviembre en ediciones de lujo y normales para todo fan. Mismas ediciones que ya se pueden pedir bajo pedido en la página oficial de Sub-Pop, estudio donde se ha editado gran parte de la banda sonora.

Total
0
Shares