Cortesía: Roberto Hikimi
Roberto Hikimi Blefari, o mejor conocido como Hikimi, es un ilustrador independiente de Italia con un estilo agradable para todos. Uno de sus principales objetivos es ayudar con su gráfica a que las personas encuentren quietud y tranquilidad.
Uno de los principales objetivos del diseño es poder ayudar a las personas que pueden apreciar las creaciones. Ante esto, una de las prioridades de Hikimi, es provocar pensamientos positivos a quien aprecie su trabajo.
Todo esto mediante colores y líneas suaves que por sí solas provocan calma y sentimientos allegados a la tranquilidad. Mismas características que le hacen destacar gracias al compromiso de la estética visual con colores y figuras en una misma composición.
Es recurrente ver que el trabajo de Roberto se encuentre lleno de personajes muy amigables. A la vez que se rodean de contextos un poco minimalistas que complementan la ilustración.
De esta forma se ayuda a crear ambientes gráficos que puedan ser digeridos por chicos y grandes, pero lo más importante que transmita los sentimientos que su mismo trabajo le provoca.
Gracias a todo esto, Roberto ha aprovechado el estilo que le ha dado a su gráfica para gestionar proyectos similares como libros infantiles, ilustraciones editoriales e ilustración para diseño y comunicación interna de empresas.
Por otra parte, Roberto incluye prints y algunos de los libros que ha ilustrado de forma personal a la venta. Estos se encuentran en su portal web donde también se puede conocer más sobre su trabajo.
Descubre cómo Julius Hofmann combina pintura clásica y gráficos por computadora en un concepto que…
¡Prepárate para sumergirte en Fondo de Bikini con la colección Bob Esponja x Puma! Durante…
El 2023 marca el 30 aniversario de la icónica franquicia de los Power Rangers, y…
Los artistas de Ceremonia son más que música, son estilo y moda con lo que…
Descubre cómo The Weeknd ha logrado batir dos nuevos Récords Guinness, consolidándose como el artista…
Conoce la huella cultural de Daft Punk en la música electrónica con el nuevo libro…