ACC Network

Rockstar Games se pone misterioso con imágenes en su web

La página oficial de Rockstar Games se pone misteriosa con nuevas ilustraciones

La desarrolladora de videojuegos Rockstar Games se encuentra muy misteriosa en su página y redes sociales mostrando anuncios “crípticos”. Esto sin duda ha desatado las teorías y la más acertada podría ser que son anuncios de sus próximos proyectos.

Cortesía: Rockstar

Las imágenes en cuestión son dos ilustraciones donde se interviene la letra R y la estrellita de su logo. La primera muestra una combinación de formas y colores un poco psicodélica pero elegante a su vez, mientras que la segunda es un robot femenino acompañada de una botella de champagne. 

Estas imágenes se han presentado en algunos de los banners destacados de la web principal de Rockstar. Y, tanto en foros de Reddit como en grupos de discusión, ya comenzaron a lanzar sus teorías fragmentando las imágenes.

Cortesía: Rockstar

Para iniciar las hipótesis, la imagen roja con azul muestra una composición  muy compleja. En esta se logra captar algunas letras muy pequeñas, así como números que no tienen sentido, pero se logra destacar la palabra “Bullying” que puede hacer referencia a su popular juego “Bully”.

Cabe mencionar que éste es uno de sus títulos más destacados desde el 2006 y cuya secuela se espera desde hace bastante tiempo. Por lo que es una de las opciones que más ha emocionado al fandom de la desarrolladora. 

Cortesía: Rockstar

Por otra parte se encuentra la ilustración de la robot dorada abrazando el logo de Rockstar. Esta muestra una botella, una copa de champagne y un aspecto muy futurista y se dice que podría tratarse de un adelanto del GTA VI, destacando la botella que marca el año de 1998, esperándose que el juego se ambientara en ese año. 

Cortesía: Rockstar

Sin embargo parece que ésto es solo una referencia al año de la fundación de la desarrolladora, bajando un poco los ánimos ante las imágenes que tal vez sean solamente piezas de arte inspiradas en Rockstar.

A pesar de todo, para el anuncio de Red Read Dedemption 2, las redes oficiales cambiaron sus imágenes de perfil. Así que tal vez sí podríamos estar cerca de un anuncio oficial por parte de Rockstar.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

4 semanas ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

4 semanas ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

4 semanas ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

4 semanas ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

4 semanas ago