Categories: ACC NetworkGaming

Rockstar Games se pone misterioso con imágenes en su web

La página oficial de Rockstar Games se pone misteriosa con nuevas ilustraciones

La desarrolladora de videojuegos Rockstar Games se encuentra muy misteriosa en su página y redes sociales mostrando anuncios “crípticos”. Esto sin duda ha desatado las teorías y la más acertada podría ser que son anuncios de sus próximos proyectos.

Cortesía: Rockstar

Las imágenes en cuestión son dos ilustraciones donde se interviene la letra R y la estrellita de su logo. La primera muestra una combinación de formas y colores un poco psicodélica pero elegante a su vez, mientras que la segunda es un robot femenino acompañada de una botella de champagne.

Estas imágenes se han presentado en algunos de los banners destacados de la web principal de Rockstar. Y, tanto en foros de Reddit como en grupos de discusión, ya comenzaron a lanzar sus teorías fragmentando las imágenes.

Cortesía: Rockstar

Para iniciar las hipótesis, la imagen roja con azul muestra una composición  muy compleja. En esta se logra captar algunas letras muy pequeñas, así como números que no tienen sentido, pero se logra destacar la palabra “Bullying” que puede hacer referencia a su popular juego “Bully”.

Cabe mencionar que éste es uno de sus títulos más destacados desde el 2006 y cuya secuela se espera desde hace bastante tiempo. Por lo que es una de las opciones que más ha emocionado al fandom de la desarrolladora.

Cortesía: Rockstar

Por otra parte se encuentra la ilustración de la robot dorada abrazando el logo de Rockstar. Esta muestra una botella, una copa de champagne y un aspecto muy futurista y se dice que podría tratarse de un adelanto del GTA VI, destacando la botella que marca el año de 1998, esperándose que el juego se ambientara en ese año.

Cortesía: Rockstar

Sin embargo parece que ésto es solo una referencia al año de la fundación de la desarrolladora, bajando un poco los ánimos ante las imágenes que tal vez sean solamente piezas de arte inspiradas en Rockstar.

A pesar de todo, para el anuncio de Red Read Dedemption 2, las redes oficiales cambiaron sus imágenes de perfil. Así que tal vez sí podríamos estar cerca de un anuncio oficial por parte de Rockstar.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

B-MARKET, la feria de arte más importante de B-MURALS en Barcelona

Imperdible: B-MARKET se realizará este 6 y 7 de marzo en la Nau Bostik de…

6 horas ago

Felipe Pantone intervino un auto de carreras y un avión

Durante 2020, Felipe Pantone intervino estas dos piezas que sencillamente quedaron ¡increíbles! Felipe Pantone ha…

7 horas ago

Fabio Viale y sus tatuajes en esculturas clásicas

Dos de las corrientes artísticas más antiguas, los tatuajes y la escultura, se unen en…

9 horas ago

Loopy Fruits Pizza: la pizza con cereal que llegó para el desayuno

Así es, con Loopy Fruits Pizza nadie podrá decirte que no puedes desayunar pizza Para…

10 horas ago

Banksy llegó a prisión de Reading para dejar una nueva pieza

El artista británico Banksy llegó a esta cárcel para hacer de las suyas Sobre el…

12 horas ago

Ricky Regal y Lacoste presentan nueva colaboración retro

Bruno Mars llega con la nueva colección de ropa retro y colorida de Ricky Regal…

2 días ago