Ilustración

Rompecabezas mágicos y juegos ópticos por Max Temkin

Todos los fanáticos de los rompecabezas chequeen la increíble propuesta de Max Temkin

El diseñador con sede en Chicago Max Temkin presentó una nueva serie de rompecabezas fue hecha en colaboración con Boya SunFelicia ChiaoSarah Becan para crear rompecabezas de 1,000 piezas.

https://www.kickstarter.com/projects/maxtemkin/magic-puzzles?ref=video

Sin embargo no se trata de un juego de mesa común y corriente, pues este equipo de creativos diseñó estos juegos para que no sólo colocar la última pieza sea la experiencia más satisfactoria. El verdadero plus se encierra en un sobre incluido con las demás piezas que únicamente debe usarse al armar por completo el rompecabezas.

Cortesía: Max Tenkim

En este sentido, si el confinamiento les da tiempo de sobra para llevar a cabo este tipo de actividades no sería una mala idea ordenarlo por correo y poner manos a la obra. Además, “cuando terminas el rompecabezas y lo abres, comienza el final mágico y ofrece algunas sorpresas geniales”, dice Temkin.

Cortesía: Max Tenkim

Por otro lado los paisajes que encontraremos son de lo más variados; desde ciudades enteras con personajes fantásticos, reservas naturales, ríos, zonas residenciales, etc. En total tienes tres sets para escoger y armar. La caereza del pastel revela una ilusión óptica y una narración final.

Cortesía: Max Tenkim

Lo mejor de todo es que cada diseño trae consigo una imagen en formato pequeño a manera de guía. Lo más interesante es que cada pieza de los rompecabezas fue diseñada con precisión extrema para que el final sorpresa funcionara correctamente.

Cortesía: Max Tenkim

“Algunas de las aproximadamente 3.000 cuchillas que componen nuestros troqueles en realidad tenían que ser precisas hasta 0.1 milímetros, 30 veces más precisas que un rompecabezas normal”, dijo Temkin. Finalmente, puedes ver más de sus obras a través de su Instagram oficial y obtener tu Magic Puzzle en Kickstarter.

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

4 semanas ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

4 semanas ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

4 semanas ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

4 semanas ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

4 semanas ago