Ilustradores mexicanos reinventan clásicas bebidas

in Blog/Español

Conoce a los artistas creadores de ilustraciones para el ron Zacapa

Cuatro talentosos artistas se reúnen para la creación de diseños innovadores, con motivo del lanzamiento del nuevo Zacapa Ambar.

Los artistas seleccionados fueron Minerva GM, Roberto Sánchez, Guillo Castellanos y Melissa Flan, cada uno de ellos con el estilo del estado al que pertenecen, reinventando ilustraciones para famosos cócteles.

Con bebidas como la cuba libre, el daiquiri, la piña colada y el mojito, hacen uso de la creatividad para mostrarnos su talento y su dominio en distintas técnicas.

Imágenes por: Zacapa

A continuación te presentamos a cada uno de los artistas encargados de las ilustraciónes:

Minerva GM  (@minervagm) es originaria de Toluca en el Estado de México, trabajó durante 8 años en el diseño editorial de distintas revistas, actualmente reside en Playa del Carmen en donde sigue realizando colaboraciones.

En esta ilustración hace uso de la feminidad y el color para darle un giro completamente diferente a la cuba libre, presentándonos una forma fresca y divertida de interpretar esta bebida.

Cortesía: Zacapa

Roberto Sánchez (@robsoart) es de Jalisco, a lo largo de su carrera se ha desarrollado en la intervención fotográfica, el live sketching, la ilustración editorial y la moda. Él ha escogido la piña colada, dándole un toque único y original a la bebida, que a pesar de su simpleza es catalogada uno de los tragos favoritos en la sociedad.

Cortesía: Zacapa

Gillo Catellanos (@gillo_castellanos) es de Guadalajara desde muy chico comenzó su pasión por la creación de imágenes, ha colaborado con distintas agencias publicitarias, lo que lo llevó a seguir el camino de la ilustración y crear increíbles piezas. En esta ocasión él ilustra un mojito, haciendo uso de los colores, el contraste y la fantasía, lo que nos da como resultado una ilustración alegre y atractiva.

Cortesía: Zacapa

Por ultimo tenemos a Melissa Flan (@elyelyilustra) originaria de Aguascalientes, con residencia en la CDMX. ElyEly como es conocida, es una ilustradora freelance, ha desarrollado ilustraciones multimedia, editorial, murales, branding y muchas más.

Ella nos muestra el daiquiri,  a través de los colores, el uso de elementos naturales y la abstracción.

Cortesía: Zacapa

¡Conoce y comparte el trabajo de estos talentosos artistas!

Latest from Blog

Go to Top