ACC Network

Rosalía y MAC lanzan el lipstick Viva Glam 2020

La filantropía unió a Rosalía y MAC para encabezar la reconocida campaña Viva Glam

La fiebre por los lipsticks continúa….primero la incursión de Supreme en los cosméticos y ahora Rosalía y MAC con este nuevo must. Se trata de un labial que forma parte de la campaña Viva Glam, la cual recaudará fondos para organizaciones sin fines de lucro.

La edición 2020 de esta campaña escogió como embajadora a la cantante catalana quien será la nueva imagen de Mac Cosmetics. Específicamente lo hará con el lipstick VG26, el cual se caracteriza por su rojo intenso con tendencia al naranja.

Y nadie mejor que Rosalía y sus labios carnosos para encabezar la campaña, en la cual porta un vestido rojo similar al tono del labial. Su silueta se realza gracias al cielo de tonalidades azules y moradas que tiene de fondo.

Cortesía: MAC Cosmetics

Lo mejor de todo es que la totalidad de los fondos obtenidos serán destinados a asociaciones que buscan romper la brecha de desigualdad en temas como la equidad de género, los derechos de la comunidad LGBTQ+ y los afectados por el sida y el VIH.

Cortesía: MAC Cosmetics

La campaña destina el 100% de sus ganancias en acciones concretas para combatir desigualdades

El objetivo para la campaña 2020 es juntar alrededor de 10 millones de dólares que se repartirán entre 250 organizaciones que se encuentran en una incesante lucha por erradicar la pandemia por Covid-19.

Cortesía: MAC Cosmetics

Al respecto, Rosalía se pronunció en Instagram diciendo: “Estoy muy agradecida y contenta de ser parte de la campaña Viva Glam como embajadora de MAC Cosmetics. Recuerdo a tantas personas que son iconos y participaron que me cuesta creerlo. Cantantes que he admirado desde pequeña como Rihanna, Christina Aguilera, Lady Gaga, Elton John, Ricky Martin…”

Cortesía: MAC Cosmetics

Y es que, esta iniciativa comenzó por allá de 1994 con RuPaul como embajador. Por su parte, Baltasar González Pinel, director de Makeup Artistry en MAC dijo que “El increíble carisma, energía y fortaleza de Rosalía son la encarnación perfecta de este rojo saturado y brillante”.

Cortesía: MAC Cosmetics

Así que, si quieres obtener uno de estos labiales a la vez que contribuyes a una buena causa, el VG26 estará disponible para su compra en el sitio web de MAC Cosmetics. Por cierto, ¿vieron los sneakers de la cantante con Nike?

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

Burberry x Blankos Block Party: la nueva colección NFT

Los nuevos NFT de Burberry x Blankos Block Party nos invitan a vivir una experiencia…

18 horas ago

Pharrell Williams es el nuevo director de marca de Doodles NFTs

¡Prepárense porque Pharrell Williams llega con este nuevo proyecto llamado GODA! Lo último que supimos…

18 horas ago

Gucci y SuperRare crean marketplace de obras de arte NFT

El nuevo proyecto de Gucci y SuperRare incluirá obras de arte en NFT de 29…

19 horas ago

Vans World, el mundo ideal para los skaters en Roblox

¡Bienvenidos al metaverso! El videojuego Roblox cuenta con el primer espacio virtual de vans: Vans…

4 días ago

Primitive x 2Pac, el homenaje a Shakur por su cumpleaños 51

El Skate y el rap unidos en la nueva colección de Primitive x 2Pac Primitive…

4 días ago

Meta Avatars Store, la nueva tienda del metaverso con ropa de lujo

Balenciaga, Prada y Thom Browne llegan a el metaverso en la tienda de Meta Avatars…

4 días ago