Los noventa llegan en forma de NFT´s con las colecciones de Rugrats y Hey Arnold
Nickelodeon prepara el lanzamiento de una serie de NFT’s inspirados en algunas de sus caricaturas, Rugrats y Hey Arnold. Esta primera etapa contará con 12 personajes y algunas de sus caracterizaciones más icónicas durante sus programas en los noventa.
Durante los últimos años los NFT se han convertido en un sinónimo de innovación, tecnología y futuro. Sin embargo, ahora llega un poco de cultura retro para demostrar que lo más cool de los noventa puede ser innovador.
En esta ocasión se trata de 12 personajes de las caricaturas Rugrats y Hey Arnold! De Nickelodeon. Los cuales llegan en forma de NFT´s para una actualización tecnológicacon estos programas animados.
Lo divertido de esta colección es el cómo la productora ha creado un espacio para su comunidad sin ser tan hostil. Al menos hablando de precios exorbitantes o la facilidad de poder adquirirlos.
Ya que además de una colección de Ethereum, ha creado coleccionables para intercambiar como tarjetas. De esta forma se junta slime y entre más slime, se podrá adquirir un mashup, que son 500 tarjetas únicas.
Para comenzar a intercambiar y adquirir estos NFT de Nickelodeon es tan simple como crearse una cuenta en su portal. Así mismo, unirse a su canal de Discord y comprar packs desde $50 dólares y un límite de 2 por persona.
El lanzamiento oficial de estos NFT es este 19 de julio en punto del medio día horario CDMX. Y hasta el momento son las únicas caricaturas que contarán con sus tarjetas NFT.
Sin embargo, se espera que otras caricaturas de los noventa lleguen a este tipo de colecciones. Tal vez La vida moderna de Rocko, Cat Dog o hasta Bob Esponja.