ACC Network

Sadder, Happier: rolas en cuarentena por Circa Waves

Circa Waves estrenó un EP sorpresa en esta cuarentena bajo el nombre Sadder, Happier

La banda londinense Circa Waves estrenó un EP sorpresa desde la cuarentena bajo el nombre Sadder-Happier. Esto llega por sorpresa ya que durante marzo lanzó su cuarto álbum Sad Happy con 15 temas muy emocionales.

Portada Sadder-Happier

Si de bandas destacadas en la última década se habla, Circa Waves es una de ellas, ya que llegaron en el momento en el que el llamado indie rock se encontraba desapareciendo.

Su sonido con guitarras “garageras”, velocidades rápidas y estilo muy alegre colocaron al cuarteto en las listas de popularidad. Y desde su primer álbum en 2015 han estado constantemente activos con nueva música casi cada año.

Portada Sad Happy

Durante el primer trimestre de año lanzaron Sad Happy, un álbum que continúa con su sonido dosmilero. Pero que experimenta con más folk y juega con los sentimientos en un subir y bajar de ritmos.

Sin embargo, esa no es toda la música que la banda preparó para sus fans este año, pues este 20 de mayo llegó de sorpresa Sadder-Happier, un EP de 5 temas muy sentimentales. Ya que Kieran Shudall, vocalista de la banda, reveló que escribió estos temas en momentos de enojo durante esta cuarentena. Ha capturado sus emociones causadas por la perdida de familiares por Covid-19, la felicidad de su familia y cancelaciones creativas.

Cortesía: Circa Waves

Las canciones fueron grabadas en su estudio casero llamado The Box Room Recording y cuenta con una versión acústica del sencillo Sad Happy de su último álbum.

Cortesía: Circa Waves

Hasta el momento la banda tiene programada una gira que iniciará en junio para promocionar Sad Happy. Sin embargo, todo dependerá de cada país y las medidas sanitarias que tomarán en torno a los conciertos. Por lo que hay una posibilidad de que estas fechas se pospongan, a lo cual la banda aún piensa en acciones. Ya que no han lanzado algún comunicado, pero seguramente lo harán en las próximas semanas.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

4 semanas ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

4 semanas ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

4 semanas ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

4 semanas ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

4 semanas ago