Durante su residencia, también participó en festival de caligrafía y tipografía
Said Dokins, artista mexicano, realizó residencia en Ugly Food House, un estudio dedicado al diseño de tatuajes, ilustraciones y serigrafías; su ubicación se encuentra en Guadalajara, México, estado en el que también se llevó a cabo Letrástica 2, un festival enfocado en temas de caligrafía y tipografía en el que Dokins dio talleres e intervino espacios públicos.
Durante su residencia en Ugly Food House, Said Dokins realizó varias obras, una de ellas en colaboración con los fundadores del estudio: SatterUgly, músico, fotógrafo y graffitero e Ivonne Adel-Bureos, artista que se ha caracterizado por sus trabajos basados en la impresión.
El Ocaso (The sunset) es el nombre de la obra creada por estos tres artistas que está compuesta por siete capas de papel de algodón fino y cada una de ellas hecha a mano con diferentes herramientas caligráficas: plumas, cepillos japoneses y diferentes tipos de bolígrafos.
En cuanto a su participación en el festival Letrástica, Dokins intervino un muro en Guadalajara, impartió un taller sobre caligrafía y fue ponente en diversas conferencias.
El artista mexicano es conocido por los mensaje sociales y políticos que hace llegar mediante su trabajo; también plasma en ellos fragmentos de poemas. Sus obras han sido expuestas en España, Francia. Italia, Holanda, Bélgica, Alemania, Reino Unido, Argentina y Chile.