Crédito: Especial
El servicio de mensajería noruego Posten Norgue publicó hace un par de días el comercial Cuando Harry encontró a Santa Claus, el que para muchos resultó un tanto controversial. No obstante, se trata de un anuncio que conmemora el 50 aniversario de la despenalización de la homosexualidad en Noruega.
Aquí, el corto de alrededor de un minuto relata la historia de un hombre maduro llamado Harry, el cual ha esperado año tras año la llegada de Santa Claus. Sin embargo, la ultima vez que lo vio cayó en un episodio depresivo, donde sugiere que fue debido a la ausencia de Santa.
Acto seguido, Harry escribe una carta dirigida al personaje donde se lee la frase “Todo lo que quiero para esta navidad eres tú”. Tal parece que la plegaria de Harry se convierte en un regalo a cumplir para Santa, pues luego de una Noche Buena ajetreada, el personaje de barbas blancas llega al hogar de Harry.
En la escena final se concentra la esencia del corto, pues los dos hombre sellan sus añoranzas con un beso. La inclusión y no discriminación es parte del avance cultural en el mundo, pero en Noruega van un paso adelante. “Posten es un lugar de trabajo inclusivo con gran diversidad y queremos celebrar este aniversario con esta bonita historia de amor”, dijo la empresa pública sobre el comercial.
Finalmente, les dejamos el comercial completo. Ya que estamos en temas de visibilidad LGBT, les compartimos la nota sobre Marsha P. Johnson, la activista más importante de los derechos LGBT en EE. U.U.
Conoce la colaboración de McDonald's y Kerwin Frost: la "Kerwin Frost Box", que revive los…
Hay nuevas palabras que la Real Academia Española ha añadido a su diccionario, desde términos…
Primer vistazo a la próxima colaboración entre Billie Eilish y Nike con las nuevas Air…
El primer desfile de Gabrielle Venguer se conformó del performance La Tina La marca Gabrielle…
Bad Bunny es el nuevo "Rey del Pop" según Forbes. ¿Estás de acuerdo? Créditos: Forbes…
Así va la colaboración entre Balenciaga y Archive, con opción para escuchar música. Cortesía: Balenciaga…