Categories: Sin categorizar

Sasha Bikoff decora este año Kips Bay Show House

La intervención de Sasha Bikoff  pretende mostrar que la imaginación puede todo


Sasha Bikoff es una diseñadora de interiores que este año ha decorado las escaleras de la “Kips bay show house”. Específicamente la escalera del inmueble, dándole mucha vida con diversos colores y motivos muy psicodelicos.

Esta casa se ha convertido en un centro de encuentro para diversos artistas a nivel mundial. Manteniendo diversas exhibiciones de índole artístico, del diseño y hasta tecnología.

Cortesía: Sasha Bikoff

Siendo uno de los proyectos colaborativos más antiguos en el barrio de Manhattan con exhibiciones continuas. Fungiendo no solo como un inmueble para la expresión artística, sino para apoyar a los niños de Nueva York. Elaborando cursos y programas de enriquecimiento social.

Para esta colaboración con Sasha Bikoff, la decoradora busco un punto intermedio de atención para el visitante. Así como para los niños que frecuentan el lugar debido a sus actividades culturales. Llegando a crear algo muy colorido que va desde tapetes hasta tapices en todas las paredes que rodean la escalera.

Cortesía: Sasha Bikoff

Logrando un objetivo en particular, mostrarle a los espectadores que la creatividad está presente en todos lados. Esencialmente cuando se trata de buscar el camino para lograr los propósitos y sueños de alguien.

Así mismo Sasha es fiel creyente de que el diseño debe ser tanto divertido como intelectual. Logrando una mezcla temporal con el arte pop y la arquitectura tradicional europea con tintes rococó. Simulando un paseo por el tiempo con los tapices que se encuentran al subir o bajar por el inmueble.

Cortesía: Sasha Bikoff

Complementando la información del concepto de Kips Bay Show House, sus interiores son dignos de un museo. Creando de esta labor de interiores en toda una obra de arte al convertirla en la atracción principal.

Además de esto en cada habitación del edificio muestra exposiciones individuales de varios artistas. Convirtiendo una casa de lujo en toda una exposición de muebles de lujo y obras únicas en su tipo.

Cortesía: Sasha Bikoff
David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

1 mes ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

1 mes ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

1 mes ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

1 mes ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

1 mes ago