Street Art

SAYPE llega a Suiza para crear una nueva pieza

Este fue el resultado de la visita de SAYPE a Suiza… ¡El nuevo mural quedó increíble!

Guillaume Legros mejor conocido como SAYPE llegó hasta los rincones de Suiza en a la región alpina de Leysin para regalarnos una pieza de street art que lleva por nombre “Más allá de la crisis“.

Cortesía: SAPE
Cortesía: SAYPE

La obra en cuestión ocupa una superficie de aproximadamente 3 mil metros cuadrados. Además, un escenario natural conformado por enormes árboles, cielos profundamente azules y las majestuosidad de las montañas exalta la silueta de la niña que yace hincada dibujando cadenas de muñecos.

Cortesía: SAYPE
Cortesía: SAYPE

Cabe señalar que la enorme pieza de SAYPE fue creada con pinturas biodegradables hechas base de carbón y tiza. En consecuencia, el mural cuya intención es mostrar un poco de esperanza ante la adversidad, desaparecerá por el efecto mismo de la naturaleza.

Cortesía: SAYPE

En palabras del artista, la obra “representa a una niña que dibujó una guirnalda de monigotes en tiza y creo que hay varias maneras de verla: la niña está mirando hacia el horizonte, precisamente hacia el período de post-crisis.

Cortesía: SAYPE

Esta guirnalda también nos hace pensar en la forma de la tierra y nos recuerda el hecho de que todo el mundo está en el mismo barco en este momento histórico, y de una manera divertida, también recuerda la forma del virus, una especie de forma de corona”, comenta SAYPE.

Cortesía: SYPE
Cortesía: SYPE

Para quien no conoce la obra del artista, debemos decirles que comenzó a pintar desde los 14 años; a partir de entonces hizo el arte su forma de vida. Además, es desde al año 2013 cuando comienza a hacer retratos en gran escala de personas.

Finalmente, les dejamos parte de “Mas allá de la crisis” y no olviden visitar su página web y la nota que les compartimos sobre su anterior intervención en París.

Cortesía: SYPE
Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

2 meses ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

2 meses ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

2 meses ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

2 meses ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

2 meses ago