Scribd dará acceso gratis por 30 días

Scribd ofrece servicio gratis durante 30 días

La plataforma Scribd brinda la posibilidad de acceder a sus archivos durante esta época de Cononavirus

La biblioteca digital Scribd recientemente brindó a los usuarios la posibilidad de acceder a todos sus documentos, archivos, libros y demás por 30 días de manera gratuita.

La plataforma ofrecerá 30 días gratis
Cortesía: Unplash/@austindistel

Para todos los que ya planean sus actividades durante la cuarentena no olviden incluir la lectura dentro de su itinerario. Por ello Scribd les propone un plan de lectura ilimitada. En este sentido ante la reciente contingencia causada por el COVID-19 esta plataforma dará acceso total a cualquier usuario.

La noticia se anunció por el CEO y fundador de Scribd Trip Adler, quien hizo hincapié en su compromiso por solidarizarse en un lapso tan difícil como este. A partir de ello la empresa quiere atenuar los efectos del distanciamiento social con la promoción de la lectura.

La plataforma ofrecerá 30 días gratis
Cortesía: El Español

Según el comunicado de Adler, “la lectura puede ofrecer mucha tranquilidad y ayudar a reducir la ansiedad, entre otros beneficios”. Lo mejor de todo es que todo aquel que solicite acceso tendrá a su disposición más de un millón de libros y audiolibros repartidos en más de 75 mil títulos en español.

Por otro lado, Scribd no te pedirá ningún tipo de dato bancario, por lo que puedes estar tranquilo respecto a tu libre acceso. Además Adler añadió que “Nuestra meta es simplemente asegurarnos que todos tengan acceso a sus libros favoritos, autores y contenidos de calidad, mientras todo vuelve a la normalidad en la próximas semanas”.

Scribd dará acceso gratis por 30 días
Cortesía: Topes de Gama

Finalmente, Scribd invita a todos los usuarios a compartir sus lecturas en sus redes sociales con los hastag #YoMeQuedoEnCasaLeyendo #Scribd. Tu suscripción puedes solicitarla en este enlace ¡Felices lecturas!

Total
0
Shares