11655
Close
  • Streetwear

    Sean Pablo Murphy con nueva cápsula street

    14 Mar 19
    by Karla Corazón

    El PARADIS3 de Sean Pablo Murphy lanza productos con personajes ácidos SS19

    Sean Pablo ha sido conocido en primer lugar por formar parte del equipo de skateboarding de la marca Supreme. De igual modo se ha dado a conocer en el medio por sus características prendas de streetwear, las cuales le presentaremos a continuación.

    La colección de Sean Pablo Murphy nos presenta distintos artículos gráficos, basados en graciosos dibujos animados y sustancias tóxicas.

    Esta cuenta con una gran variedad de playeras, sudaderas y gorras. En su mayoría con caras de personajes referentes a Disney y Looney Tunes. Destacando fielmente su fuerte influencia en la cultura skate.

    Cabe destacar que este drop no solo incluye personajes animados. Las tees también dejan ver a figuras públicas como Nods a Michael Jackson y las emblemáticas Torres Gemelas de N.Y.

    Como resultado la entrega deja caer una gran variedad de camisas de manga larga, mismas que sin duda dejan ver la alteración de sus personajes. Decorandolas con imágenes de “SHROOMY TUNES” versión alterna de Looney Tunes.

    Una colección no sería la misma sin un par de calcetines decorados con distintas imágenes. Artículos en los que la participación de Mark Gonzales es inminente al proporcionar el diseño de “PARA y DISE”.

    No te pierdas todo lo que estos artículos tienen para ti y descubrelos en el sitio web de XBX.