Ver la versión no-AMP

Segunda edición de Dealer en Squash 73

La segunda edición de Dealer reúne a distintos creativos nacionales


Dealer estará celebrando su segunda edición e invita a todos a formar parte de la experiencia, este  4 y 5 de agosto en Squash 73.

Cortesía: Dealer

Dealer es conformado por un grupo de amigos, Karla Noguez, Javier Ramírez «Cha», Nadia Islas, Oscar Rodríguez y Kenia Narez. Desarrollando una forma novedosa de ver e interactuar con la parte creativa en la CDMX. Debido a esto, trae para todos los capitalinos un espacio dirigido a creativos en el medio editorial, la ilustración, música, gráfica y arte emergente. Con la finalidad de crear un espacio que brinde la posibilidad de promoción y oportunidad de venta. Además de ser un punto de encuentro para la inspiración y la convivencia con el público.

Cortesía: Dealer

En Dealer se reúne talento de la Ciudad de México y de distintos lugares del país. Por lo tanto Dealer ofrece a su público la oportunidad de disfrutar de lo más actual del arte. Con actividades como: venta de material, selección especial de piezas impresas, editoriales, charlas con artistas y conciertos gratuitos. Entre los artistas participantes en esta edición se encuentran: Tony Delfino, Andonella, Amarillo Pastel, Niños Feos, POM POM y muchos más.

Cortesía: Dealer

All City Canvas le realizó una preguntas a Nadia y Karla. A continuación descubre que fue lo que nos dijeron.

ACC: ¿Me podrían ayudar con una presentación porfavor?

Karla: Nosotras somos Nadia y Karla y formamos parte del monstruo de 5 cabezas que conforma Dealer.

Nadia: A lo largo del tiempo hemos trabajado en el área creativa, ilustración diseño y gestión cultural. Colaborando con distintos artistas en el medio.

Cortesía: Dealer

ACC:¿Cuál es el objetivo principal de Dealer?

Nadia: La idea de este proyecto es que surja como un punto de encuentro para creativos. En el que se desarrollen ideas, colaboraciones e inspiración.

Karla: Otro de los objetivos es que a través de distintos medios, podamos abarcar aún más cada uno de los distintos ámbitos de la comunidad creativa.

Cortesía: Dealer

ACC: ¿De dónde nace el concepto de Dealer?

Nadia: La idea es a partir de los 5. Sabiendo que existen ferias en México encaminadas a arte contemporáneo y arte moderno. Pero no una que abordara las disciplinas que nosotros abordamos.

La idea de Dealer es en sí el lugar en donde vas a poder encontrar cosas que nadie más va a tener. Reuniendo talento a partir de una curaduría específica.

Cortesía: Dealer

ACC: ¿Cómo se lleva a cabo la selección de artistas?

Nadia: La mayoría son por invitación directa, la primera vez. Esta segunda, abrimos una convocatoria para revisar proyectos. De ahí sacamos proyectos super bonitos e interesantes.

ACC: ¡Muchísimas gracias chicas!

Foto: All City Canvas / Karla Corazon

Finalmente los invitamos a no dejar pasar esa segunda edición de Dealer y formar parte de la comunidad creativa que estará presente.

¿Te perdiste de la nota sobre la expo de Alex Garant ? ¡Aquí te la dejamos de nuevo!

Karla Corazón

Mi nombre es Karla Corazón y si, si te lo preguntas en realidad me llamo "Corazón" ¡jajaja! Fotografía, redacción, street art, streetwear, colores, tatuajes, animalitos...

Recent Posts

The Hoodie, una expo para debatir la popular prenda

Desde el rol en moda hasta su imagen sociopolítica de las capcuchas en la exposición The Hoodie The Hoodie es…

3 horas ago

Martha Cooper y 1UP presentan nueva exposición

La leyenda de la fotografía street, Martha Cooper, y 1UP rinden homenaje a la cultura graffiti de esta manera El…

3 horas ago

Instalación de dinosaurios invade las calles de París

Julien Nonnon es el autor de esta instalación de dinosaurios que está causando sensación El Jardin d'Acclimatation es el lugar donde…

3 horas ago

Los mejores skateparks para tablear en la CDMX

Para darle con todo a la tabla, estos son los mejores skateparks ¿Ya los conocen? Para todos nuestros amigos fanáticos…

6 horas ago

Katsuru Beta, un dron para pintar por Katsu

El artista Katsu pondrá a la venta su primer prototipo drone para pintar, se trata del Katsuru Beta Katsu, el…

10 horas ago

Servidor del Vaticano llegará a Minecraft

El padre Ballecer prepara en Minecraft un servidor del Vaticano Jugar Minecraft ahora puede ser toda una experiencia religiosa gracias…

11 horas ago