Del 6 al 14 de junio de este año se llevó a cabo el segundo Festival Hiohoppers por la paz en las ciudades colombianas de Cartagena y Bogotá, con la ayuda de la embajada de España en Colombia y la Fundación Familia Ayara, organización de jóvenes inspirados por el movimiento hip hop newyorkino de los años 80 y cuyas actividades van relacionadas con la reconstrucción del tejido social en comunidades a través de la expresión musical.
Se desarrollaron actividades artísticas, educativas y culturales para todo el público con el fin de crear conciencia sobre las actuales problemáticas que enfrenta Colombia, como son la situación de violencia y desaparición de personas.
La actividad principal del magno evento fue un concierto por parte de los cantantes Cescru Enlace, Todo Copas, Realidad Mental, Yako El Arriero, YBNT, Kriska y Nazo C2H, todos ellos colombianos.
Además, el artista urbano Man-o-Matic pintó un mural en Bogotá y organizó talleres y charlas con los visitantes del festival. Otros graffiteros que acompañaron el trabajo de Man-o-Matic fueron Serok 7 y Jeffry Zapateiro.
Con un poder 5 veces más potente que la Ayahuasca, así es el Bufo Alvarius…
Sopart es una exposición en CDMX que transforma envases de sopa Maruchan en obras de…
Louis Vuitton abrirá su primer hotel en París. Con una mezcla única de lujo y…
Wallspot está transformando el arte urbano al proporcionar muros legales para grafitis en diversas ciudades,…
¿Qué tanto sabes sobre el mundo de los ninjas? Hoy te contaremos cómo cambió su…
Así es, Snoop Dogg, ícono del rap, rechazó una oferta de 100 millones de dólares…