Categories: ACC NetworkMusica

Seis propuestas para el Corona Capital 2022 x el team ACC

Rock, punk, R&B y más en nuestras seis propuestas para el Corona Capital

Conocer nuevos sonidos siempre es interesante en un festival, por eso aquí hay seis propuestas del team ACC para el Corona Capital. Desde un poco de rock que va de lo experimental, pop, clásico y hasta un toque de punk muy alegre.

G Flip

Créditos: G Flip

Si se busca un poco de rock con algunos toques de pop, la australiana G Flip es una opción muy agradable. Su proyecto como solista tiene una energía que se basa en la batería y en toda esa parafernalia de brincar en el escenario.

Esa energía también se encuentra en baladas y unas más tranquilas. Actualmente es una de las jóvenes artistas en ascenso en la escena musical de Australia.

Amber Mark

Créditos: Amber Mark

El Corona Capital siempre cuenta con propuestas agradables de R&B y este año una de estas es Amber Mark. A pesar de llevar tiempo trabajando, lanzó su álbum debut, Three Dimensions Deep a inicios de este año.

Su nombre que se encuentra girando en festivales a nivel mundial gracias a los años de música. El estilo de Amber tiene este toque sensual que se pueda disfrutar desde en un bar con un buen vino hasta en los mejores festivales con el sol ocultándose y una chela en mano.

Black Midi

Créditos: Black Midi

El Corona Capital mantiene la esencia de rock con la que fue concebido y una banda que traspasa el tiempo es Black Mid que, a pesar de ser un proyecto prácticamente nuevo formado en 2017, cuenta con toques progresivos y alternativos

Algo que al team ACC de gusta de esta propuesta es el arte de sus álbums, los cuales muestra ilustraciones un poco complejas. Por otra parte, sus tres materiales son adecuados para dar al Corona una dosis de rock único.

Wallows

Créditos: Wallows

Wallows también es una de esas bandas que con su sonido y frescura transmiten la esencia total del festival. Desde un sonido inde con dream pop, un poco tierno, tiene lo necesario para poner a bailar al público.

A pesar de tener dos álbums, su sonido ya tiene un estilo propio que se apropia de los oídos de sus fans. Esta presentación es la dosis adecuada de frescura para el día viernes.

The linda lindas

Créditos: The Linda Lindas

Si queremos hablar de punk, las indispensables en este festival son The linda Lindas que nos traen toda la energía que han repartido por el mundo.

Por otra parte, es una propuesta emocionante ya que se trata de un grupo de niñas divirtiéndose en el escenario. Todo el riot grrrl es lo único que necesitan para llenar de energía el último día de festival.

Inhaler

Créditos: Inhaler

Si se quiere escuchar algo al estilo clásico del rock garagero de la primera década de los dosmil, Inhlaer es la opción. Esta banda inglesa cuenta con toda la energía de esas bandas que abrieron esta relación del “indie rock”.

Su estilo mantiene la alineación clásica de una banda de rock y le da un estilo completamente clásico y nostálgico. Sin embargo, sus letras y sonidos tienen frescura más relacionada a tiempos modernos.

Estas son las seis propuestas que el team ACC recomienda para esta edición del festival.

Los boletos para el Festival Corona Capital ya se encuentran agotados, por lo que propete una edición de ensueño. Sin embargo, existen los tickets Arena Club, que, a pesar de contar con un precio elevado, incluye algunas comodidades para mejorar la experiencia del festival.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

Doodles 2 está por llegar y viene acompañado por colaborador de Rick & Morty

La popular serie Doodles NFT se renueva con personalización y más tokens para el lanzamiento…

11 horas ago

Flamin’ Hot, una película para explicar un poco del origen de estos Cheetos

Eva Longoria producirá su primer largometraje, el cual explic el origen de los Cheetos Flamin'…

12 horas ago

El hongo Cordyceps de ‘The last of us’ es real y podría mutar, pero ¿esto debe preocuparnos?

“The Last of Us”, la nueva serie de HBO, narra un Apocalipsis causado por un…

15 horas ago

Kamila Valieva, la patinadora que recreó el baile viral de Wednesday

La patinadora rusa, Kamila Valieva, se hizo viral al rememorar el icónico baile de Merlina…

16 horas ago

Martino Gamper presenta expo 100 CHAIRS IN 100 DAYS con peculiares sillas

En la muestra de Martino Gamper veremos sillas colectadas a lo largo de dos años…

1 día ago

Thomas Bangalter, de Daft Punk, lanza álbum en solitario

Después de la separación del icónico dúo, Thomas Bangalter regresa con un álbum de orquesta…

1 día ago