Señor Loop

Señor Loop en sonidos locochones vol. 6

Ritmos latinos, soul y rock, cortesía de Señor Loop

En esta ocasión los sonidos locochones de la semana dan un giro latino con Señor Loop. Una banda panameña que recién estrenó dos canciones que son todo un viaje sonoro.

Señor Loop
Cortesía: Señor Loop

Se trata de Gran Combo y Qué dicha, dos temas que estarán incluidos en el próximo material de la banda. Cabe mencionar que el álbum será su quinta producción y se llamará La Leña que Prende Madera.

La primera rola se desprende de una sesión improvisada durante un ensayo y se convirtió en una composición que supera las formas de composición. Se podría decir que es un crossover de ideas de todos sus miembros.

Por otra parte Qué Dicha tiene un estilo de neo latin soul con un poco de “sabiduría científica” y así demostraron que todo lo que vemos en la cotidianidad puede puede ser una fuente de inspiración. Un dato curioso es que tomaron como referencia el programa Cosmos y los diferentes efectos orgánicos y químicos que se muestran durante la serie.

Ambas canciones mantienen un ritmo latino combinado con rock, en la primera algo de psicodelia, mientras Qué Dicha muestra un poco de soul sensual.

Ambas canciones serán parte del próximo material discográfico de la banda bajo el sello Discos Panoram y lanzarán más sencillos durante el 2020.

Por otro lado, la parte gráfica de estas canciones también tiene un poco de experimentación visual que estuvo a cargo de Jonathan Harker y Rafael Salazar, con un concepto imaginario de Señor Loop. Ellos tomaron como base los elementos del fuego, el agua y la luz.

Señor Loop
Cortesía: Señor Loop

Finalmente, ese trabajo dio como resultado algo sencillo pero muy acorde con el concepto musical actual de la banda.

Total
0
Shares