Créditos: Nike
Nike ha inaugurado el Serena Williams Building, una nueva central que fungirá como laboratorio de investigación y diseño. Este espacio es el más grande de la marca con 93 mil metros cuadrados e incluye momentos históricos del tenis.
Una de las marcas más populares de ropa deportiva a nivel mundial es Nike, sin embargo, no solo es deporte, a que también es estilo de vida, investigación y educación en diferentes ramas donde se desempeña.
Gracias a esto, hace unos días se inauguró el Serena Williams Building, un nuevo centro de operaciones de la marca enfocado en la investigación y el diseño. Además brinda espacios de trabajo para los empleados.
El nombre dado gracias a la tenista estadounidense Serena Williams, que para muchos es considerada la mejor de todos los tiempos. Pero eso no es lo único relacionado con Serena, ya que el lugar también sirve de homenaje y museo, pues en él se encuentran documentados momentos clave y una memorabilia de su carrera.
Por otra parte, el centro cuenta con el Teatro Olympia, que se inspira y homenajea a la hija de Williams, además incluye una biblioteca de materiales de calzado con gran catálogo de la marca.
Pero eso no es todo, ya que el trabajo de investigación para mejorar los productos de la marca permanece gracias a la creación de un laboratorio de investigación de color y diseño.
Sobre este espacio, Serena comentó que espera aliente a las personas a sacar lo mejor de sí y a soñar a lo grande. También destacó lo impresionante de su tamaño y la arquitectura, algo que demuestra que el estilo siempre está presente en Nike.
Con un poder 5 veces más potente que la Ayahuasca, así es el Bufo Alvarius…
Sopart es una exposición en CDMX que transforma envases de sopa Maruchan en obras de…
Louis Vuitton abrirá su primer hotel en París. Con una mezcla única de lujo y…
Wallspot está transformando el arte urbano al proporcionar muros legales para grafitis en diversas ciudades,…
¿Qué tanto sabes sobre el mundo de los ninjas? Hoy te contaremos cómo cambió su…
Así es, Snoop Dogg, ícono del rap, rechazó una oferta de 100 millones de dólares…