Serena Williams y Nike lanzan colección para despedir a la atleta

La tenista Serena Williams se va por la puerta grande y de paso nos deja estas joyitas

Es triste pero cierto: Serena Williams se despide del US Open, no obstante, busca su título número 24 del Grand Slam; y no sólo eso, también acaba de colaborar con Nike en una colección con la cual se despide de todos sus fanáticos.

Crédito: Nike

La figura del tenis decidió imprimir su sello personal en la indumentaria y le dio ese bling bling a los diseños. Fue así como la firma de ropa deportiva nos presentó una falda y un top inspirados en los uniformes de patinaje artístico. Ambas piezas destacan por su color negro e incrustaciones de diamantes.

Crédito: Nike

Además, hay otros detalles que hacen única la colección, por ejemplo, las seis capas que componen la estructura de la falda mismas que representan las seis victorias anteriores de Williams en Flushing, Queens, Nueva York.

Williams también se inspiró en el cielo nocturno sobre el Estadio Arthur Ashe del torneo para colocar los detalles de diamante tanto en la parte del pecho de top como en la espalda. En la cuestion del calzado sucede algo similar con el diseño.

Crédito: Nike

Para ello la silueta en elegida fue un NikeCourt Flare 2 exclusivo para jugadores de tenis con una paleta de colores oscura pero que resalta por los Swooshes con incrustaciones de diamante y pequeños detalles de encaje de oro rígido fabricados en colaboración con Serena Williams Jewelry.

Crédito: Nike

Por otro lado la colección la complementa una chamarra trackjacket con incrustaciones de diamantes por toda la superficie. Finalmente la colección Nike x Serena Williams ya están disponibles en la página web de Nike.

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

2 meses ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

2 meses ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

2 meses ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

2 meses ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

2 meses ago