Ver la versión no-AMP

Shepard Fairey presenta su nuevo diseño de reloj

El artista urbano Shepard Fairey sorprende con su incursión en los accesorios streetwear

Si todo lo que ha hecho Shepard Fairey, mejor conocido como OBEY, en el terreno del streetwear es increíble, estos nuevo reloj nos vuelve locos.

Este reloj originalmente se lanzó al mercado en el 2018 en colaboración con la marca Hublot y este icónico artista del street art. El modelo se denominó Big Bang Meca-10, con un diseño simétrico y materiales ultra resistentes y de alta calidad.

Cortesía: Hublot

Relojes de lujo con toques urbanos

La empresa suiza se fundó en 1980 y se dedica a la creación de modelos exclusivos de lujo. De hecho, Carlo Crocco, fundador de la casa relojera, dio a conocer su marca gracias a su primer diseño con el mismo nombre, ‘Hublot’.

El plus, en definitiva, lo puso la intervención del artista con una estética muy street. En primer lugar, este reloj viene con un mecanismo de cuerda manual y con las mismas dimensiones que su antecesor, el Big Bang. La carcasa exterior Texalium muestra un print en color azul o gris.

Cortesía: Hublot

Además, mide 45 mm de ancho y 15.95 mm de grosor. Otro de los puntos más notables es que cada modelo viene con una correa de caucho, y detalles en cuero de becerro, también en color gris o azul.

No obstante, es importante señalar que los relieves del reloj son diseños únicos del artista. Dentro de la caratula del reloj la característica más destacada son las pequeñas sub-caraturas ‘esqueléticas’ con el logotipo de Star Gear de Fairey.

Cortesía: Hublot

Por otro lado, las piezas serán de colección. Es decir, Hublot sólo podrá a disposición del público 100 unidades de cada reloj. Por lo que, si alguno de ellos te encantó apresúrate a entrar a la página oficial de la relojería y obtén el tuyo.

Finalmente, ¿ya leíste nuestra nota sobre la exposición de Fairey en París? Vuelve a la Galerie Itinerrance con una retrospectiva por sus 30 años de carrera.

Fernando Huacuz Cruz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

Mejores murales del mes de mayo según All City Canvas

Entramos al quinto mes y el arte urbano ¡no para! Prueba de ello son los…

8 horas ago

Frases de Frida Kahlo sobre amor, dolor y arte

Una vida llena de sufrimiento y dicha se ve plasmada en algunas frases de Frida…

8 horas ago

Patrick Cabral y su fauna silvestre hecha de papel

La diversidad de especies de Patrick Cabral es un llamado a la preservación de su…

9 horas ago

Levis y Golf Wang lanzan colección conmemorativa

Tyler, The Creator ha preparado una colaboración de Levis y Golf Wang para celebrar los…

1 día ago

Boyfriend de Tyler, The Creator, a un año de Igor

Para celebrar un año de Igor, Tyler, The Creator lanzó el tema inédito Boyfriend Tyler,…

1 día ago

Helado con sabor a gas lacrimógeno

Cuando pensamos que ya lo habíamos visto todo, llega este helado que nos recuerda que…

1 día ago