The Skateroom es una organización que tiene como propósito empoderar a los jóvenesa través del skate y el arte. Parte de sus proyectos es invitar a artistas que intervengan tablas y sean vendidas a un precio accesible.
El dinero recaudado sirve para continuar con el proyecto y realizar más actividades sociales a nivel internacional. Todo esto se lleva a cabo gracias al financiamiento de Skateistan, una asociación sin fines de lucro que se acerca a los jóvenes a través de la educación y el skateboarding.
Entre sus proyectos más actuales figura el realizado con el artista y activista político Ai Weiwei. Con motivo de los 100 días de Trump como presidente de Estados Unidos, intervino unas tablas con la fotografía Study of Perspective – White House, trabajo que realizó para su exhibición Fuck off.
También el artista estadounidense Shepard Fairey, como manifestación en contra de la elección de Donald Trump, colaboró con The Skateroom para crear “No Future”. Fairey mantiene una constante actividad política con su arte. Anteriormente creó carteles para la campaña “We the people”, también en contra de Trump.
Anteriormente, las obras de Andy Warhol, Araki, ROA y Robin Rhode han colaborado The Skateroom.
Descubre la nueva colaboración entre Balmain y Space Runners en la colección phygital Unicorn, que…
Descubre la emocionante colaboración entre Supreme x Tamagotchi, dos icónicas marcas que se unen para…
Explora cómo la moda inflable se ha vuelto popular en las pasarelas y alfombras rojas,…
La serie animada para adultos South Park incorporó el uso del chatbot de inteligencia artificial…
Descubre el nuevo SunnyD Vodka Seltzer, una bebida única que combina la mítica bebida de…
Descubre cómo MissJourney, una inteligencia artificial alternativa, combate el sesgo de género en generadores de…