Categories: Sin categorizar

Snoop Dog lanzará un libro de cocina

El libro de Snoop Dog contiene las recetas favoritas del rapero


Rap, Record Guiness, Consejos y hasta películas, ese es el legado hasta el momento del cantante Snoop Dog. Pero aún faltan varias cosas en la lista y entre ellas ahora se tacha un libro de cocina.

Sí, el californiano está preparando su primer libro de cocina que saldrá a la venta el 23 de octubre. Mismo que ya puedes ir apartando en Amazon y otros servidores en línea a un precio de $24.95 dólares.

El libro contendrá 50 recetas, todas parte del repertorio personal del artista, así es, Snoop también cocina. Hay desde recetas para bocadillos rápidos hasta grandes recetas para impresionar a todos los comensales de tu próxima reunión.

Para ser específicos, entre las recetas que encontraremos se encuentra la propia versión de Gin and Juice. Así como la forma especial en la que disfruta tacos de harina suave y pollo con naranja.

El libro lleva por nombre From Crook to Cook y presenta una portada verde muy elegante. presentando a Snoop Dog con un platillo en sus manos.

La noticia se dio a conocer con la portada del libro en su cuenta oficial de Instagram. Donde se puede conocer el paso a paso del artista, desde logros hasta videos muy graciosos. Como uno de los últimos donde se une al Chona Challenge, bailando de una forma curiosa el tema de Los Tucanes de Tijuana.

Siendo así uno de los raperos de la vieja escuela que continúa muy activo, si bien no es creando rap. Creando contenido que pueda generarle un ingreso y algo con lo cual le puedan seguir la pista sus millones de fans.

Probablemente veremos más hierbas en este libro, así mismo, no descartamos la presencia de su fiel acompañante Maria Juana.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

1 mes ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

1 mes ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

1 mes ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

1 mes ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

1 mes ago