Ver la versión no-AMP
Categories: ACC NetworkGaming

Snoop Dogg inicia liga de Esports

Snoop Dogg inicia un torneo ¡libre de antidoping!

Snoop Dogg inicia una nueva faceta como gamer. Porque Snoop no sólo rapea, sino que es todo un aficionado a los videojuegos. Prueba de ello es su nuevo proyecto centrado en los Esports.

Para quienes aún no lo sepan, Snoop Dogg tiene una plataforma de medios especializada en el ámbito del consumo de marihuana llamado Merry Jane. Bien, pues a propósito de ello, el rapero anunció que entrará al mundo de los Esports con un torneo que él mismo creó llamado Gangsta Gaming League.

Cortesía: fuse.tv

Ahora bien, ¿Qué es el Gangsta Gaming League? No es más que una competencia que comenzó la semana pasada con un torneo de Madden NFL 19. Una partida amistosa entre los »colegas» del rapero. Todos se disputaron 11.000 dólares de premio y el título de «Top Dogg».

Cortesía: WWE.com

Ahora, lo que comenzó como un juego entre partners, hoy es un torneo hecho y derecho. Mismo que tuvo su banderazo de salida el pasado 15 de marzo con una competencia de Madden NFL 19. Y si creen que esto no van tan en serio, se equivocan.

Cortesía: Diario AS

Ya que Snoop Dogg ofrece como recompensa al afortunado ganador una bolsa de premios de $11,000 USD. Para ganar, 8 jugadores medirán sus habilidades el este videojuego. Como dato adicional, Snoop cuenta con su propio canal de Twitch, en el que transmite sus partidas favoritas.

Cortesía: Herb.co

Por otra parte, si estás interesado en participar en este torneo o simplemente quieres ser un espectador, podrás acceder a través de las plataformas Twitch, MixerFacebook YouTube. Por cierto, el cantante fue muy específico al decir que el consumo de cannabis era permitido durante la competencia.

Cortesía: Wired

“Esta es una liga deportiva profesional que definitivamente permitirá el uso de la cannabis ya que los jugadores competirán para volar alto a la victoria”, compartió en Merry Jane. Finalmente, dicho esto, ¡ya saben qué hacer!

Fernando Huacuz Cruz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

FILA x Biggie en homenaje al streetwear de los noventa

Para conmemorar el lanzamiento de Ready to Die, llega la colección FILA x Biggie FILA…

1 día ago

La psilocibina y el viaje introspectivo de los hongos

De acuerdo con científicos, la psilocibina es capaz de curar adicciones y padecimientos mentales En…

1 día ago

Cubrebocas contra el Covid diseñados por artistas londinenses

Además, la creación de los cubrebocas se trata de una iniciativa de estos artistas londinenses…

1 día ago

Supreme y The North Face presentan nueva colaboración tie-dye

La colección Primavera/Verano 2020 de Supreme y The North Face apoya a todos los afectados…

1 día ago

Serge Ferrari desarrolla membrana contra virus

El último producto de Serge Ferrari elimina virus a través del contacto La empresa francesa…

1 día ago

Leonel Moura y Miguel Chevalier: arte post Covid-19

La nueva instalación digital de Leonel Moura y Miguel Chevalier busca simular la vida tras…

1 día ago