Comida

Snoop Dogg lanzará su propia línea de vinos

This post is also available in: English (Inglés)

Para todos los amantes del buen beber, vayan ahorrando porque Snoop Dogg lanzará este producto debut

Si en estos días de cuarentena les ha dado por probar su suerte en la cocina no sería una mala idea preparar algún platillo que maride bien con el vino que Snoop Dogg lanzará este verano. Ahora el rapero le dio por introducirse en el mundo de la enología con una botella de vino que se antoja frío en una copa.

Cortesía: 19 Crimes

El nombre de este producto es Snoop Cali Red y fue posible gracias a su colaboración con la marca de vinos australiana 19 Crimes. Esta línea es una remembranza a los criminales británicos o “convictos convertidos en colonos”, como los llama Snoop.

La compañía nació en 2012 con la intención de recordar a los criminales ingleses que llegaron a Australia y fueron los mismos que dieron forma al país. No obstante habrá que poner ojo a los detalles pues algunas ediciones están planeadas con etiquetas en realidad aumentada.

Cortesía: Trasury Wine States

Además, el Snoop Cali Red se convierte en el primer vino californiano dentro de las líneas de vino australianas. En este sentido, se trata de un contrato del rapero con la marca para sacar a la luz más ediciones. Por supuesto la portada no podía encabezarla nadie más que el propio Snoop.

Por otro lado, la fórmula se conforma por 65 % de Petite Syrah, 30 % de Zinfandel y 5 % de Merlot por botella, según Food & Wine. Su costo en la página web de 19 Crimes será de $12 dólares. Una mezcla interesante para todos los amantes del vino.

Cortesía: The Brag

“Snoop encarna el espíritu de 19 Crimes: romper las reglas, crear cultura y superar la adversidad”, dijo el vicepresidente de marketing de las Américas para Treasury Wine Estates, John Wardley, en un anuncio. Finalmente, si su concierto con la Banda MS ni su récord mundial Guiness fueron suficientes aquí tienen otra entrega del rapero.

This post is also available in: English (Inglés)

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

4 semanas ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

4 semanas ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

4 semanas ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

4 semanas ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

4 semanas ago