ACC Network

Snoop Dogg ya no visitará CDMX y Monterrey

Como parte de la promoción de su próximo disco I Wanna Thank Me, Snoop Dogg visitaría la CDMX

Snoop Dogg visitará CDMX y Monterrey próximamente con su material I Wanna Thank Me, el cual anunció recientemente con un sencillo que lleva el mismo nombre y del cual te reseñamos su video.

Cortesía: Snoop Dogg

Esta noticia ya es oficial y ha sido confirmada por las productoras responsables de los shows. Sin embargo aún no se saben fechas, lugar y precios del regreso de Snoop Dogg a México.

Esta visita representa el regreso del rapero desde el 2015, donde se presentó en el festival Ceremonia. En el cual dio una cátedra bajo un poco de lluvia de quien es en el movimiento del rap. Así mismo de forma divertida su posición ante el consumo de marihuana bajo nubes de humo entre los espectadores.

Cortesía: Snoop Dogg

La visita del californiano se encontrará dentro de la gira de su próximo álbum I Wanna Thank Me. Del cual ya se conoce el primer sencillo que estrenó junto a su video hace una semana.

Hasta el momento en su página de facebook se han anunciado 12 fechas por diferentes ciudades de Estados Unidos. Entre estas se incluyen su natal Long Beach este fin de semana, San José y Dallas.

Cortesía: Snoop Dogg

Además incluye festivales, shows en solitario y otros especiales donde celebra 25 años de carrera. Por otro lado cuenta con una participación especial en el show del 25 aniversario del Wu Tang Clan en Wilkes-Barre.

Cortesía: Media Leader Producciones

Por el momento solo queda esperar a que pasen los días para saber más detalles de sus shows en México. Pero es un hecho que la visita de Snoop Dogg a la Ciudad de México y a Monterrey está muy cerca.

Y el pronóstico indica que se tratará de un show en solitario, por lo que puede ser una locura total.

Actualización:

Por fin hay fechas y venues para las presentaciones de Snoop Dogg en México. El primer show será en la Ciudad de México el 31 de octubre y al día siguiente en Monterrey.

La Arena Ciudad de México será la encargada de albergar al rapero en su primer fecha. Mientras que el Forum Arena Monterrey es el espacio designado para el show del 1 de noviembre.

Los boletos para la segunda fecha se encuentran desde los $854 a los $2,074 en Super Boletos. Mientras que los de la CDMX aún no se confirman los precios ni fecha de lanzamiento. Sin embargo se conoce también saldrán a la venta en Super Boletos.

Para cualquier actualización mantente al pendiente de All City Canvas. Donde te estaremos dando los detalles que se van revelando acerca de estos shows.

Actualización: Dice el tío Snoop que siempre no

Bueno no, pero sí han quedado cancelados los conciertos del 1 de noviembre y 31 de octubre. Esto con el fin de poder ofrecer un buen show, ya que al parecer no todo iba saliendo como se esperaba.

Este anunció se dio a conocer a través de un comunicado de prensa de Media Leader Producciones. Hasta el día de este anuncio muchos ya se encontraban emocionados porque faltaba un mes para este gran show.

Cortesía: Leader Producciones

Sin embargo, para los que ya habían adquirido sus boletos no hay problema. Ya que estos se podrán utilizar para la nueva fecha que será anunciada en los próximos días.

Así que todo pinta para un futuro mejor, ya que puede ser una aparición en 2020. Aún no se sabe la fase de boletos o el venue, peor sí que se realizará el show en un futuro no muy lejano.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

The Comedy Wildlife Photo Awards 2021 presenta a sus finalistas

Animalitos graciosos y más en The Comedy Wildlife Photo Awards 2021 El concurso The Comedy…

3 horas ago

PlayStation Showcase 2021: los avances de Sony para PS5

El PlayStation Showcase llega con muchas novedades de futuros títulos para PS5 Como cada año,…

1 día ago

Kate Waters y el hiperrealismo de la vida moderna

Las pinturas de Kate Waters parecen portales de un mundo alterno Kate Waters es una…

1 día ago

Drago Boychev: la promesa de la arquitectura sostenible

Según palabras de Drago Boychev él quiere convertirse en 'el Elon Musk de la arquitectura'…

1 día ago

Shop Cats of Hong Kong: los gatitos adorables en las tiendas de China

En la serie fotográfica Shop Cats of Hong Kong, Marcel Heijnen nos muestra a los…

2 días ago

Braille, el nuevo álbum para salir de la cuarentena de Méne y Nsqk

Méne y Nsqk presentan Braille, un álbum con muchas emociones y ritmos suaves para sobrellevar…

2 días ago