ACC Network

Snow Days: snacks súper saludables sabor pizza

Las noches de Netflix no podrían ser lo mismo son los Snow Days y, si no lo creen, chequen esto

La agencia de marca Bullish y la incubadora de marcas HumanCo nos presentan una solución para esos munchies repentino, su nombre es Snow Days, un producto de snack a base de pizza que, realmente, nos hará el día.

Crédito Snow Days

O bien, la noche, porque también van muy ad hoc en esas noches de Netflix. Lo mejor de todo es que estos snacks podrás comértelos sin ningún remordimiento pues son libres de gluten, son orgánicos, y tienen como objetivo revolucionar el segmento de comida reconfortante.

Crédito Snow Days

Jason Karp es cofundador de la marca de bocadillos Hu y fundador y director ejecutivo de HumanCo. La inspiración de crear estos bocadillos parte de un recuerdo de su niñez: “Las mañanas de invierno cuando era un niño que crecía en el noreste y recibía la buena noticia: no hay escuela. Es un día de nieve”.

Estos triangulitos de queso están dirigidos a una mezcla de consumidores, incluidos “padres ocupados que quieren algo rápido, sabroso y que realmente llene para toda la familia”, así como adultos que disfrutan de los “bocadillos nocturnos” .

Crédito Snow Days

Los consumidores ahora ven los alimentos congelados como más saludables y frescos, dijo Karp, lo cual es así, según los procesos mediante los cuales se producen y se conservan. El hecho de que los ingredientes sean completamente naturales explica los diseños de los envases. Mientras que la paleta de colores tiene como objetivo acentuar el aspecto del bocadillo.

Crédito Snow Days

Por otro lado, cabe señalar que los alimentos congelados han despegado sus ventas durante la pandemia. Finalmente,  Snow Days solo estará disponible en el sitio web de la marca. Y, hablando de bocadillos, vieron las papas con chocolate de Lay’s?

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

1 mes ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

1 mes ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

1 mes ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

1 mes ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

1 mes ago