Categories: ACC NetworkDiseño

SOHO re-abre sus puertas con imagen nunca antes vista en la tienda

Este 2022, la tienda SOHO cambia de look para andar bien trendy y para ofrecernos las mejores tendencias

Cualquiera que haya entrado alguna vez a SOHO sabrá que siempre es una experiencia visual y fashionista. No obstante, cualquier proyecto de calidad tiende a reinventarse para conectar con las nuevas generaciones y, por supuesto, con las nuevas tendencias del mercado; por ello, la marca acaba de dar un paso importante en su evolución a través de una nueva imagen.

Crédito: Soho

En este sentido, la marca da un paso adelante para hacer de nuestra compra toda una experiencia ya que su objetivo es claro: conectar con las preferencias y gustos de los clientes. Es por ello que la firma ha renovado su imagen para ofrecernos comodidad e inclusividad.

Crédito: Soho

«Nos permitimos ver desde distintos ángulos, hablar en todas las lenguas posibles, pensar con mentalidad abierta y sin prejuicios. Cual rosa que crece en el desierto con facetas duales cuya esencia tiene una premisa única: el gusto por la moda», se lee en un comunicado.

Crédito: Soho

SOHO y un poco de historia

En 1993 la marca abre su primer tienda en la Condesa bajo la dirección de Pepe Soho. Esta tienda, inicialmente, vendía discos usado y una pequeña selección de ropa de diseñador. Ofrecía camisetas impresas de bandas de rock que pronto comenzaron a ser más buscadas que los discos. Para 1994 el proyecto se consolidaría y se convertiría formalmente en la primera tienda.

Crédito: Soho

Para el año 200 debido al éxito de la selección de prendas la marca se convertiría en referencia de reconocidas personalidades del entretenimiento y espectáculos. Luego, vendría la apertura de otras tiendas ubicadas en playas que darían un refrescante giro a las propuestas de moda, mismas que se convertirían rápidamente en un éxito.

Crédito: Soho

Luego, en el 2015, una nueva dirección toma la batuta de la marca con Mario Attie quien aportó una clara visión de reposicionar a la firma hacia nuevas generaciones. Fue así como este 2022 las tiendas de Reforma 22 y Santa Fe cambiaron de imagen para marcar un parteaguas en su historia.

Crédito: Soho

SOHO en pro de la inclusividad

Desde su inicio SOHO también se ha caracterizado por su inclusividad ya que también han contado con el apoyo y preferencia de múltiples integrantes de la comunidad LGBTIQA+ tanto en sus plantillas como entre sus clientes más asiduos.

Crédito: Soho

Sus tiendas, redes sociales, página web y demás canales de comunicación están siempre abiertos y dispuestos a atender a cualquier persona sin discriminación. Por el contrario, entre los valores de la marca se encuentra la empatía, la lealtad, la transparencia y con la consigna de hacer sinergia sin prejuicios.

Crédito: Soho

Una nueva era

Esta evolución es un esfuerzo conjunto de todos los que integran SOHO y de los clientes que hacen posible su existencia. Asimismo, marca el inicio de un nuevo capítulo en la historia de la marca. Lo mejor de todo es que para llegar a todas partes la tienda en línea tiene un a selección renovada de forma constante de todas las categorías de producto con entregas a todo México; un proceso de compra sencillo e intuitivo.

Crédito: Soho

Lo mejor de todo es que sus productos cambian de forma constante ofreciendo cada semana entre 30 y 50 modelos diferentes acorde a las tendencias y temporadas. Su especialidad es no repetir modelos para que el cliente que selecciona un outfit siempre encuentre propuestas nuevas y únicas.

Finalmente, ya puedes acudir a las sucursales de Reforma 22 y Santa Fe para sumergirte en la experiencia única de SOHO y a través su nueva imagen.

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

Tamagochi de Baby Yoda llega para la tercera temporada de The Mandalorian

Criar a Grogu es posible con el nuevo Tamagochi de Baby Yoda Star Wars y…

1 día ago

John Williams es la persona viva con más nominaciones al Óscar

El compositor John Williams ha roto un récord con su más reciente nominación Con 90…

1 día ago

CLOi, el robot mesero de LG, ya está sirviendo en restaurantes

Se trata de un robot autónomo de servicio diseñado para llevar los platos de forma…

1 día ago

Kase.O en México: conoce los nuevos detalles de su gira

Se ha confirmado que el rapero español ofrecerá conciertos en Guadalajara, Querétaro, Puebla y Sonora,…

2 días ago

One Piece llegará a Netflix con un live action este 2023

¡Confirmado! Se viene live action de One Piece para este 2023 y aquí tenemos las…

2 días ago

Hermanos Gutiérrez, el sonido del desierto que llega al Carnaval Bahidorá 2023 | Entrevista #EnBahidorá

Conoce más sobre los Hermanos Gutiérrez previo a su presentación en Bahidorá Hermanos Gutiérrez es…

2 días ago