Categories: ACC NetworkDiseño

SOHO re-abre sus puertas con imagen nunca antes vista en la tienda

Este 2022, la tienda SOHO cambia de look para andar bien trendy y para ofrecernos las mejores tendencias

Cualquiera que haya entrado alguna vez a SOHO sabrá que siempre es una experiencia visual y fashionista. No obstante, cualquier proyecto de calidad tiende a reinventarse para conectar con las nuevas generaciones y, por supuesto, con las nuevas tendencias del mercado; por ello, la marca acaba de dar un paso importante en su evolución a través de una nueva imagen.

Crédito: Soho

En este sentido, la marca da un paso adelante para hacer de nuestra compra toda una experiencia ya que su objetivo es claro: conectar con las preferencias y gustos de los clientes. Es por ello que la firma ha renovado su imagen para ofrecernos comodidad e inclusividad.

Crédito: Soho

“Nos permitimos ver desde distintos ángulos, hablar en todas las lenguas posibles, pensar con mentalidad abierta y sin prejuicios. Cual rosa que crece en el desierto con facetas duales cuya esencia tiene una premisa única: el gusto por la moda”, se lee en un comunicado.

Crédito: Soho

SOHO y un poco de historia

En 1993 la marca abre su primer tienda en la Condesa bajo la dirección de Pepe Soho. Esta tienda, inicialmente, vendía discos usado y una pequeña selección de ropa de diseñador. Ofrecía camisetas impresas de bandas de rock que pronto comenzaron a ser más buscadas que los discos. Para 1994 el proyecto se consolidaría y se convertiría formalmente en la primera tienda.

Crédito: Soho

Para el año 200 debido al éxito de la selección de prendas la marca se convertiría en referencia de reconocidas personalidades del entretenimiento y espectáculos. Luego, vendría la apertura de otras tiendas ubicadas en playas que darían un refrescante giro a las propuestas de moda, mismas que se convertirían rápidamente en un éxito.

Crédito: Soho

Luego, en el 2015, una nueva dirección toma la batuta de la marca con Mario Attie quien aportó una clara visión de reposicionar a la firma hacia nuevas generaciones. Fue así como este 2022 las tiendas de Reforma 22 y Santa Fe cambiaron de imagen para marcar un parteaguas en su historia.

Crédito: Soho

SOHO en pro de la inclusividad

Desde su inicio SOHO también se ha caracterizado por su inclusividad ya que también han contado con el apoyo y preferencia de múltiples integrantes de la comunidad LGBTIQA+ tanto en sus plantillas como entre sus clientes más asiduos.

Crédito: Soho

Sus tiendas, redes sociales, página web y demás canales de comunicación están siempre abiertos y dispuestos a atender a cualquier persona sin discriminación. Por el contrario, entre los valores de la marca se encuentra la empatía, la lealtad, la transparencia y con la consigna de hacer sinergia sin prejuicios.

Crédito: Soho

Una nueva era

Esta evolución es un esfuerzo conjunto de todos los que integran SOHO y de los clientes que hacen posible su existencia. Asimismo, marca el inicio de un nuevo capítulo en la historia de la marca. Lo mejor de todo es que para llegar a todas partes la tienda en línea tiene un a selección renovada de forma constante de todas las categorías de producto con entregas a todo México; un proceso de compra sencillo e intuitivo.

Crédito: Soho

Lo mejor de todo es que sus productos cambian de forma constante ofreciendo cada semana entre 30 y 50 modelos diferentes acorde a las tendencias y temporadas. Su especialidad es no repetir modelos para que el cliente que selecciona un outfit siempre encuentre propuestas nuevas y únicas.

Finalmente, ya puedes acudir a las sucursales de Reforma 22 y Santa Fe para sumergirte en la experiencia única de SOHO y a través su nueva imagen.

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

En el 2023, LEGO se coronó como el juguete más popular del mundo

LEGO se coronó como el juguete más vendido del 2023, revolucionando el comercio electrónico y…

8 horas ago

Sopart: creaciones hechas con Maruchan en CDMX

Sopart es una exposición en CDMX que transforma envases de sopa Maruchan en obras de…

8 horas ago

Louis Vuitton tendrá hotel en París

Louis Vuitton abrirá su primer hotel en París. Con una mezcla única de lujo y…

9 horas ago

Casio x Hello Kitty: nueva colaboración de aniversario

Explora la colaboración entre Casio y Hello Kitty con el lanzamiento del reloj BABY-G, conmemorando…

1 día ago

Wallspot: la revolución de los muros legales en el arte urbano

Wallspot está transformando el arte urbano al proporcionar muros legales para grafitis en diversas ciudades,…

1 día ago

Regresa la tarjeta promocional Pikachu-Van Gogh

La reedición de la tarjeta promocional Pikachu-Van Gogh en los Países Bajos genera gran expectativa…

1 día ago