Para la cabeza o para el pollo, un dilema causado por el sombrero de cubo de KFC
Conoce el nuevo sombrero de cubo KFC, el cual es similar a una de las cubetas de sus establecimientos. Este accesorio se ha creado gracias a la unión con la empresa Wieden+Kennedy Amsterdam y la marca Mam Cupy.
Este nuevo sombrero ¿o cubeta?, responde a la moda en aquel lado del mundo. Donde las marcas de streetwear han apostado por los sombreros como accesorios principales.
De esta forma KFC Rusia, ha elaborado una campaña interesante con la que se une a la moda. Además de crear controversia un poco cómica gracias a la forma de sus sombreros, que parecen cubetas.
La campaña, en tanto fotografía y el pequeño cortometraje que presentan se encuentra dirigida por Arthur Couvat. Él es un fotógrafo de origen francés que se encuentra establecido en Amsterdam.
Para la empresa W+Kennedy Amsterdam, la incógnita de la cubeta o de un sombrero ya se había planteado. Lo único que faltaba, era poder realizar la colaboración adecuada, con la cadena de comida adecuada.
Y a pesar de que para muchos no sea de gran relevancia en el mundo de la moda urbana. La colaboración ha dado en un blanco interesante para KFC y Mam Cupy.
Ahora, en término de los sombreros, la estética general es una, similar a una cubeta de líneas blancas y rojas. Y presenta un diseño bordado donde se aprecia de forma invertida al Coronel Sanders, conocido rostro de la marca.
Por otra parte aparece también bordada, en la parte trasera o delantera, la marca Mam Cupy. Dando dos formas en las que se pueden usar los sombreros para darle un estilo diferente.
El costo de este sombrero es de 1,800 Rublos Rusos, apróximadamente 28 dólares. Y se puede adquirir en la tienda en línea de Mam Cupy.
Ahora, la única problemática es si poner el pollo frito o usarlo arriba de las cabezas.