ACC Network

Sónar y su edición en la Ciudad de México

El festival más importante de Barcelona, Sónar, llega a la CDMX

Sónar, el festival más importante de música contemporánea de Barcelona y ha anunciado su edición en la Ciudad de México. Cumpliendo así una promesa que se venía arrastrando desde mediados del año pasado.

La edición de Sónar en la Ciudad de México se llevará a cabo el próximo 5 de octubre. Hasta el momento no se saben más que la fecha, pero el festival ha causado altas expectativas. Sobre todo porque en otras ediciones que han salido de Barcelona, se ha llevado con éxito.

Creando una mezcla de tecnología y música muy peculiar para las escenas musicales contemporáneas. Entre los países que el festival ya ha visitado se encuentran  Bogotá, Estambul y Hong Kong.

Este año Sónar en Barcelona cumple 26 ediciones y entre su line up hay varios artistas de talla internacional. Algunos del género urbano, otros del rap y la electrónica, concordando en su importancia actual.

Algunos de los shows con los que contará la edición en barcelona son Bad Bunny, A$ap Rocky y Kaytranada.

Muchas de las expectativas para la edición en la Ciudad de México del festival apuntan hacia este cartel principal.

Durante el año pasado se llevó una pre fiesta bajo el nombre de Sónar. esto como un experimento para ver si el festival funcionaba en la ciudad y, al parecer, todo fue un éxito. Presentando en un pequeño cartel y en uno de los lugares más underground a Laurent Garnier.

Al momento el festival ya tiene su propia página web de la edición en México. Sin embargo solamente hay información del festival en general y por qué CDMX.

Pero eso no importa, ya que se ha confirmado el festival y es la noticia más relevante al respecto. Ahora solo falta esperar los precios de los boletos, cede y el cartel para Sónar México.

Actualización, cartel y recinto

Después del anuncio oficial de Sónar CDMx lo único a esperar era el cartel y el recinto. Ahora, ya se ha dado a conocer toda esa información y sin duda es un cartel de ensueño para la primer edición.

El recinto será el Parque bicentenario, por lo que habrá un poco de naturaleza para el festival. Acompañándose por una variación musical de dj´s, trap y música experimental.

Cortesía: Sónar

Algunos de los nombres más populares son el español Kidd Keo, la dj Charlotte de White y Jesse Baez. Teniendo así una variedad similar a la que se puede vivir en el festival original de Barcelona.

Otra de la sorpresa es BadBadNotGood, un grupo canadiense con un poco de jazz, funk y experimental de forma única. Así como el MC Skepta y el productor Richie Hawtin Close.

A continuación te dejamos el cartel completo:

Cortesía: Sónar

Actualización: Nuevo talento de la moda a la tornamesa

Aún hay más, al parecer Sónar tiene muchas sorpresas para esta, su primer ediciòn en la Ciudad de México. Ya que ha agregado nuevos talentos a su cartel final que se llevará a cabo el próximo 5 de octubre.

Estos son dos en concreto que sin duda han marcado un referente en la cultura actual. El primero es Virgil Abloh, artista, diseñador y dj, es mejor conocido por su trabajo dentro del streetwear. Es fundador de la marca de streetwear de lujo Off-White y director artístico de una línea de Louis Vuitton.

Cortesía: Sónar

Por otra parte se encuentra Sita Abellán quien ha llevado la música y el estilo al tope en España, convirtiéndose en una figura con un discurso muy concreto sobre la moda.

Estas dos figuras llevarán un poco de estilo en lo que parecen ser dj sets que serán una bomba musical. Así mismo te recordamos que puedes adquirir tus boletos de Sónar CDMX en el siguiente enlace (Boletos Sónar).

Cortesía: Sónar


David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

1 mes ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

1 mes ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

1 mes ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

1 mes ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

1 mes ago