ACC Network

Sónar y su edición en la Ciudad de México

El festival más importante de Barcelona, Sónar, llega a la CDMX

Sónar, el festival más importante de música contemporánea de Barcelona y ha anunciado su edición en la Ciudad de México. Cumpliendo así una promesa que se venía arrastrando desde mediados del año pasado.

La edición de Sónar en la Ciudad de México se llevará a cabo el próximo 5 de octubre. Hasta el momento no se saben más que la fecha, pero el festival ha causado altas expectativas. Sobre todo porque en otras ediciones que han salido de Barcelona, se ha llevado con éxito.

Creando una mezcla de tecnología y música muy peculiar para las escenas musicales contemporáneas. Entre los países que el festival ya ha visitado se encuentran  Bogotá, Estambul y Hong Kong.

Este año Sónar en Barcelona cumple 26 ediciones y entre su line up hay varios artistas de talla internacional. Algunos del género urbano, otros del rap y la electrónica, concordando en su importancia actual.

Algunos de los shows con los que contará la edición en barcelona son Bad Bunny, A$ap Rocky y Kaytranada.

Muchas de las expectativas para la edición en la Ciudad de México del festival apuntan hacia este cartel principal.

Durante el año pasado se llevó una pre fiesta bajo el nombre de Sónar. esto como un experimento para ver si el festival funcionaba en la ciudad y, al parecer, todo fue un éxito. Presentando en un pequeño cartel y en uno de los lugares más underground a Laurent Garnier.

Al momento el festival ya tiene su propia página web de la edición en México. Sin embargo solamente hay información del festival en general y por qué CDMX.

Pero eso no importa, ya que se ha confirmado el festival y es la noticia más relevante al respecto. Ahora solo falta esperar los precios de los boletos, cede y el cartel para Sónar México.

Actualización, cartel y recinto

Después del anuncio oficial de Sónar CDMx lo único a esperar era el cartel y el recinto. Ahora, ya se ha dado a conocer toda esa información y sin duda es un cartel de ensueño para la primer edición.

El recinto será el Parque bicentenario, por lo que habrá un poco de naturaleza para el festival. Acompañándose por una variación musical de dj´s, trap y música experimental.

Cortesía: Sónar

Algunos de los nombres más populares son el español Kidd Keo, la dj Charlotte de White y Jesse Baez. Teniendo así una variedad similar a la que se puede vivir en el festival original de Barcelona.

Otra de la sorpresa es BadBadNotGood, un grupo canadiense con un poco de jazz, funk y experimental de forma única. Así como el MC Skepta y el productor Richie Hawtin Close.

A continuación te dejamos el cartel completo:

Cortesía: Sónar

Actualización: Nuevo talento de la moda a la tornamesa

Aún hay más, al parecer Sónar tiene muchas sorpresas para esta, su primer ediciòn en la Ciudad de México. Ya que ha agregado nuevos talentos a su cartel final que se llevará a cabo el próximo 5 de octubre.

Estos son dos en concreto que sin duda han marcado un referente en la cultura actual. El primero es Virgil Abloh, artista, diseñador y dj, es mejor conocido por su trabajo dentro del streetwear. Es fundador de la marca de streetwear de lujo Off-White y director artístico de una línea de Louis Vuitton.

Cortesía: Sónar

Por otra parte se encuentra Sita Abellán quien ha llevado la música y el estilo al tope en España, convirtiéndose en una figura con un discurso muy concreto sobre la moda.

Estas dos figuras llevarán un poco de estilo en lo que parecen ser dj sets que serán una bomba musical. Así mismo te recordamos que puedes adquirir tus boletos de Sónar CDMX en el siguiente enlace (Boletos Sónar).

Cortesía: Sónar


David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

PlayStation Showcase 2021: los avances de Sony para PS5

El PlayStation Showcase llega con muchas novedades de futuros títulos para PS5 Como cada año,…

21 horas ago

Kate Waters y el hiperrealismo de la vida moderna

Las pinturas de Kate Waters parecen portales de un mundo alterno Kate Waters es una…

21 horas ago

Drago Boychev: la promesa de la arquitectura sostenible

Según palabras de Drago Boychev él quiere convertirse en 'el Elon Musk de la arquitectura'…

21 horas ago

Shop Cats of Hong Kong: los gatitos adorables en las tiendas de China

En la serie fotográfica Shop Cats of Hong Kong, Marcel Heijnen nos muestra a los…

2 días ago

Braille, el nuevo álbum para salir de la cuarentena de Méne y Nsqk

Méne y Nsqk presentan Braille, un álbum con muchas emociones y ritmos suaves para sobrellevar…

2 días ago

Cruise 2021-22, la nueva colección de CHANEL para la libertad del verano

El lujo, la moda y la modernidad en la nueva colección Cruise 2021-22, de CHANEL…

3 días ago