Para todos los que añoran esos tiempos donde los Walkman eran la neta, Sony lanzará el modelo NW-A100TPS para conmemorar el 40 aniversario de su creación.
La empresa se inspiró en el primer reproductor de casete portátil. Ese que salió por primera vez por allá de 1979 bajo el nombre de Walkman TPS-L2. A partir de ese momento la industria de la música y la forma de escucharla cambió completamente.
Después de su desaparición vinieron otros dispositivos como los ya olvidados Discman y el Net MD. Sin embargo, es hora de regresar a las raíces y traer de vuelta el Walkmam. El nuevo diseño se mostró en el marco de la feria de tecnología IFA 2019 en Berlín.
Su estructura está compuesta por una interfaz de usuario de cintas de casete. Sin embargo el plus está en que está equipado con nuevas tecnologías como la conectividad WiFi, NFC y el Bluetooth. Lo mejor de todo es que será compatible con Android.
Por otro lado, su diseño tendrá un aspecto vintage y contará con una pantalla de 3.6 pulgadas. Además el sonido es compatible con el Hi-Res Audio y tiene un amplificador digital S-Master HX y una tecnología DSEE HX que restaura los ficheros comprimidos.
Porsi fuera poco, despreocúpate por el tema de la batería, ya que este gadget contará con una entrada USB-C que te permitirá cargar tu dispositivo a la toma de corriente común. Lo que más nos emociona es que su carga durará hasta 26 horas.
Finalmente, aún no hay una fecha exacta de estreno, lo que sí sabemos es que será en noviembre cuando salga a la luz. Y vayan ahorrando mucho, ya que su precio será de 400 dólares.
Con un poder 5 veces más potente que la Ayahuasca, así es el Bufo Alvarius…
Sopart es una exposición en CDMX que transforma envases de sopa Maruchan en obras de…
Louis Vuitton abrirá su primer hotel en París. Con una mezcla única de lujo y…
Wallspot está transformando el arte urbano al proporcionar muros legales para grafitis en diversas ciudades,…
¿Qué tanto sabes sobre el mundo de los ninjas? Hoy te contaremos cómo cambió su…
Así es, Snoop Dogg, ícono del rap, rechazó una oferta de 100 millones de dólares…