ACC Network

SoyMirrey lanza colección con Panam en honor a México y con RA

En el marco del aniversario 60 de la marca mexicana Panam, lanza una colección diseñada en conjunto con Carlo, conocido en las redes sociales como SoyMirrey. Este es un drop limitado que seguro querrás tener en tu colección.

All City Canvas asistió a la presentación de los tenis de edición limitada de SoyMirrey x Panam. Un mezcalito sirvió para entrar en calor y ambientarnos un poco. Luego llegó Carlo con una sonrisa llena de orgullo por su creación, mientras saludaba a los asistentes y esperaba a que iniciara la presentación oficial en la reunión que él mismo llamó “una tarde entre amigos”.

¿Quién es SoyMirrey?

Su nombre es Carlo y es un empresario y creador de contenido. Su alto alcance en las redes donde está presente (TikTok e Instagram, sobre todo) lo ha aprovechado para crear una plataforma educativa y otra de impacto social. Es coleccionista de tenis y apasionado de México. Es un gran promotor de su país y su cultura, y eso podemos notarlo en cada elemento de la colección.

Foto por Karla Mariana Huerta

Novedoso y colorido, el modelito nos recuerda a México y su suela cambia de color con el sol

Los tenis tienen varios simbolismos: todos mexicanos, cabe decir. Además, tiene una suela fotoluminescente que cambia de color cuando se expone al sol y el velcro está hecho con arte huichol. La novedad no termina ahí, pues este par le entró a la Realidad Aumentada y se puede experimentar al pasar el teléfono sobre la emblemática P de Panam.

¿Quieren otro dato muy mexicano? La piel del xoloescuincle también está representada con el color gris del textil lateral del par y nosotros amamos a los xolos.

“Estamos convencidos que esta colaboración será un éxito, ya que de la mano de nuestro aliado creamos un modelo único y disruptivo, que sin duda, sorprenderá a nuestros seguidores, a través de los elementos que representan a nuestra cultura mexicana.” Paola Reglín, Directora de Medios y MKT de Panam

Encuentra la colección aquí, pero pide que te avisen porque el primer stock de Panam x Soy Mirrey voló. También podrás conseguirla en tiendas físicas.

Mientras tanto, puedes checar lo nuevo -y no tan nuevo- de la marca de tenis que no te puedes perder. Sólo haz clic en este enlace.

Karla Mariana Huerta

México, 1992. Viajera espacial y mental. Cazadora de cielos profundos. Escribo.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

2 meses ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

2 meses ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

2 meses ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

2 meses ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

2 meses ago