Fue hasta la isla de Djerba donde el artista anónimo Space Invader instaló sus clásicos mosaicos, pero esta vez con algunos personajes de Star Wars.
Las piezas tuvieron de fondo la belleza del lugar, pues se trata de una isla con playas de arenas muy blancas y un peculiar estilo arquitectónico en sus casas, mismas que parecieran ser pequeños templos asentados en medio del lugar.
Cabe señalar que en 1976 George Lucas llegó a Djerba y la eligió como el spot ideal para grabar dos escenas de la primera película de Star Wars. Por ese motivo, Invader decidió rendir homenaje a esta primera cinta con 58 nuevas piezas por toda la isla.
Por otro lado, el artista compartió una imagen, en su cuenta de Instagram, en la que se muestra la casa obi-wan kenobi original y la intervención que hizo recientemente: “encontré la casa real e hice este homenaje”, escribió Invader en su post.
Ahora bien, en cuanto a las piezas podemos ver la imagen de un soldado Stormtrooper en la fachada de una casa deteriorada. Asimismo, la silueta de Obi Wan Kenobi sosteniendo un sable de luz adorna la mítica casa que apareció en la película.
Otra de las piezas es uno de las enormes nave camello, mejor conocida como AT-AT. Por si fuera poco, Invader también dejó otras de sus imágenes ya conocidas, como sus pequeñas criaturas espaciales de cuerpos pixeleados; algunos animales, objetos, símbolos, etc.
Lo mejor de todo es que, con esta intervención, Invader llega a la ciudad número 79 a lo largo de su trayectoria. Finalmente, puedes ver más del trabajo de este artista francés a través de su Instagram o dando clic aquí.
Con un poder 5 veces más potente que la Ayahuasca, así es el Bufo Alvarius…
Sopart es una exposición en CDMX que transforma envases de sopa Maruchan en obras de…
Louis Vuitton abrirá su primer hotel en París. Con una mezcla única de lujo y…
Wallspot está transformando el arte urbano al proporcionar muros legales para grafitis en diversas ciudades,…
¿Qué tanto sabes sobre el mundo de los ninjas? Hoy te contaremos cómo cambió su…
Así es, Snoop Dogg, ícono del rap, rechazó una oferta de 100 millones de dólares…