space jam 2 v

Space Jam vuelve después de 22 años

Esta nueva de Space Jam la protagonizará LeBron James y obvio Bugs Bunny

 

Space Jam, la película de los Looney Tunes junto a Michael Jordan, tendrá una segunda parte  22 años después.  Para esta nueva entrega, la historia del basquetbol no cambia y el jugador invitado será LeBron James.

Cortesía: Warner Bros

Este anuncio viene siendo un rumor desde junio, donde se dijo que SpringHill Entertainment, habló con Warner Bros al respecto. Acción que provocó en los fans del filme una euforia total por volver a ver a los Looney Tunes jugando.

A pesar de ello, hace un par de años, en foros de debate por internet, un seguidor de la película se dio cuenta de algo extraño. La web oficial de Space Jam seguía en línea, si bien no marcaba anuncio de nuevos planes. Significa un gasto para la productora mantener una web, por lo que si no había Space Jam a futuro, la web sería inútil.

Space Jam
Cortesía: Warner Bros

La primer parte con Michael Jordan recaudó $230 millones de dólares, según el canal deportivo ESPN. Esperando que esta nueva historia logre alcanzar a lo que inició como algo que unió el deporte y lo animado.

Durante esta primer parte, la estrella fue Michael Jordan, pero otras estrellas del baloncesto se hicieron presentes. Tales como Charles Barkley, Patrick Ewing, Muggsy Bogues, Larry Johnson y Shawn Bradley. Uniéndose a una trama en la que salvar el planeta dependía de ganar un partido.

41019338 903681196496657 2667309467161499553 n
Cortesía: Spring Hillent

Hasta el momento, los miembros del equipo de producción han revelado que Terence Nance será el director. Y Ryan Coogler como productor, conocido por ser el director de Pantera Negra y Creed.

Todo esto bajo una imagen publicada por SpringHill en la que se ven los vestidores con los nombres y cargos. Además de clásica indumentaria deportiva como tenis, mochilas y la clásica Jersey del Tune Squad.

Cortesía: Warner Bros

La historia para la nueva parte no ha sido revelada, pero se ha comentado que volverá a ser salvar al mundo. Con lo que saben hacer mejor los Looney Tunes, locuras y un poco de deporte improvisado.