Categories: Sin categorizar

Spider Man: Into the Spider-Verse ¿Qué tanto sabes de Miles Morales?

Miles Morales: los detalles que debes de conocer del nuevo Spider Man

 

Después de la muerte de Gwen Stacy en la Tierra-616 en el #121 de The Amazing Spider-Man, todos creíamos que la historia de Peter Parker estaba escrita. Sin embargo, nos así para la saga Spider Man: Into the Spider-Verse, protagonizada por Miles Morales. 

Cortesía: Cinemascomics

En primer lugar tenemos que aclarar que este filme no pertenece al Universo Marvel. Sí, tal cual lo leen. Seguro recuerdan que la multinacional Sony fijó un pacto con Marvel Studios. Este trato consistió en regresarle los derechos a Marvel Studios a cambio de poder emprender cualquier proyecto con el personaje del hombre arácnido. Bien, pues Spider Man: Into de Spider -Verse es el claro ejemplo de ésta negociación.

Cortesía: Youtube

Segundo punto importante. Hablemos del origen del personaje. Su nombre es Miles Morales y quizá ya muchos de ustedes lo ubicaran perfecto. Él procede de la serie estadounidense Ultimate Spider- Man y fue creado por el escritor Brian Michael Bendis. Como dato curioso el personaje está inspirado en hechos como la elección del anterior presidente de los E.E.U.U., Barack Obama.

Pasemos al tercer punto. Para entender el contexto de los dos tráilers debemos decir que los hechos ocurren en un universo paralelo. ¿Qué entendemos por esto? Que Peter Parker está muerto. Miles Morales pertenece a otro mundo y su aparición en un segundo tráiler  obedezca (quizá) a una intención en la trama o sea simplemente una aparición.

Cortesía: Hobby Consolas

En la configuración del personaje debemos decir que no estamos ante un Spider-Man tal y como lo conocemos. Éste personaje arácnido es mucho más fuerte porque posee la capacidad de camuflarse y, además, es potencialmente más mortal. Puede lanzar una picadura a su enemigo, paralizarlo y hacer con él lo que quiera.

Cortesía: Comic Vine

Finalmente, sabrán  que la historia Miles Morales con Spider Gwen  es una historia que no podemos perder de vista. Bien, pues su participación es un suceso tan fortuito como misterioso. Lo único que sabemos es que su aparición procede de una dimensión alternativa en la que se reencontrará con Miles para reescribir su historia.

Así que estén atentos porque Spider-Man: Into the Spider-Verse se estrena el 13 de Diciembre

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

PlayStation Showcase 2021: los avances de Sony para PS5

El PlayStation Showcase llega con muchas novedades de futuros títulos para PS5 Como cada año,…

24 horas ago

Kate Waters y el hiperrealismo de la vida moderna

Las pinturas de Kate Waters parecen portales de un mundo alterno Kate Waters es una…

24 horas ago

Drago Boychev: la promesa de la arquitectura sostenible

Según palabras de Drago Boychev él quiere convertirse en 'el Elon Musk de la arquitectura'…

1 día ago

Shop Cats of Hong Kong: los gatitos adorables en las tiendas de China

En la serie fotográfica Shop Cats of Hong Kong, Marcel Heijnen nos muestra a los…

2 días ago

Braille, el nuevo álbum para salir de la cuarentena de Méne y Nsqk

Méne y Nsqk presentan Braille, un álbum con muchas emociones y ritmos suaves para sobrellevar…

2 días ago

Cruise 2021-22, la nueva colección de CHANEL para la libertad del verano

El lujo, la moda y la modernidad en la nueva colección Cruise 2021-22, de CHANEL…

3 días ago