En esta nueva entrega Spider-Man se enfrenta a nuevos villanos con trajes nuevos
El nuevo capítulo de Spider-Man para la PlayStation 4 ya está disponible para todos los fanaticos de Marvel. Te recomendamos omitir esta nueva entrega si aún no acabas el primer juego, ya que es la continuación de la primer parte.
La primer entrega de este videojuego se realizó durante el mes de septiembre. Y fue todo un éxito para los streamers, gamers y la comunidad fanática del héroe arácnido.
Esta parte se centra en el villano Hammerhead, quien quiere ser el nuevo jefe de la localidad. Liderando a todas las pandillas que cometen delitos posteriores a la detención de Wilson Fisk. Spider-Man con la ayuda de la policía Yuri Watanabe tendrán la misión principal de detener a dichas pandillas.
Y como es costumbre para muchas de las secuelas en los videojuegos. Las cosas ya conocidas durante la primer parte han sido mejoradas, así como se han anexado más características. No solo al personaje principal, sino a los villanos, quienes tienen aditamentos que harán más difícil su captura.
La aparición de este villano se remonta a 1972, así que es algo que a los fans más fieles emocionará. Específicamente en el cómic clásico “The Amazing Spider-Man #113”, que a pesar de ser un villano no tan peligroso es muy ambicioso. Provocando que realice diversas actividades que podrían afectar el entorno neoyorquino.
Este nuevo juego también incluye nuevos trajes coleccionables para el hombre araña. Si bien no es una gran cantidad, los 3 nuevos uniformes tienen grandes características. Uno de ellos es el traje de Iron Spidey, otro muestra un traje negro como la unión con venom pero más reforzado.
Y para culminar, hay un traje totalmente animado con puños en sus manos, dandole una estetica diferente. Algo más animado que recordará a los cómics. El videojuego ya se encuentra a la venta en todas las tiendas de videojuegos.