Sin categorizar

Spike Lee dirige un nuevo videoclip para Prince

Este es el segundo video que Spike Lee dirige para el cantante

 

El 21 de abril del 2016 el cantante Prince falleció, dejando un legado musical muy grande. Tanto que hasta el día de hoy, se sigue realizando actividades en torno a su música.

Tal es el ejemplo del “Mary Do not You Weep” a quien el director Spike Lee le ha dirigido un nuevo video. Sacando fragmentos de su película BlacKkKlansman, en donde esta canción suena en los créditos finales.

En una entrevista Spike Lee declaró que Prince quería que él tuviera esa canción. Y para él era el soundtrack adecuado para su más reciente película. Pero esta es tan solo una noticia que incluye a Prince.

También se anunció un álbum en vivo bajo el nombre de Piano & A Microphone: 1983. Grabado durante un ensayo en su casa en Chanhassen, Minnesota, disco que contiene esta canción de nueva cuenta. Este disco estará disponible a partir del 21 de septiembre.

Portada: de Piano & A Microphone: 1983

En cuestión del video, es el segundo que Lee dirige al ahora fallecido Prince. El primero fue “Money Do not Matter 2 Night” en 1992. Donde se muestra el grupo de Prince tocar mientras se sobreexponen imágenes de un billete de 100 dólares. Además de motivos que hacen referencia a los juegos de apuestas.

Cortesía: BlacKkKlansman

BLACKKKLANSMAN trata sobre los crímenes raciales en Estados Unidos y está basada en el libro Black Klansman de Ron Stallworth. Nos cuenta la historia de un oficial de descendencia afro que logra infiltrarse al Ku Klux Klan.

Desencadenando de esta forma una serie de eventos poco afortunados, contando una historia que sigue. Relatando la discriminación, la impunidad y la poca importancia que se toman en temas que traten de una persona negra.

Cortesía: BlacKkKlansman

El video musical continúa con algunas escenas a la par del piano que lo instrumenta. Dejándonos muy en claro la temática sin habernos familiarizado antes.

Para finalizar se presenta una escena con una foro del director y Prince, recalcando la amistad que había entre los dos.

Cortesía: BlacKkKlansman
David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

See you soon!

Después de 12 años ininterrumpidos como medio de comunicación, productores de arte urbano y enlace…

2 semanas ago

Cholos japoneses: la fusión México-Japón que sorprende al mundo

Explora la fascinante subcultura de los cholos japoneses, una fusión única de la tradición mexicana…

2 semanas ago

Prada y National Geographic se unen por la sostenibilidad y la moda

Prada y National Geographic unen fuerzas en una alianza única por la sostenibilidad, transformando la…

2 semanas ago

Nike Kobe 8 Protro “Día de San Valentín”: una exclusiva de Vanessa Bryant

Conoce el exclusivo Nike Kobe 8 Protro "Día de San Valentín Wifey" PE, un homenaje…

2 semanas ago

Bebé robot en la alta costura de París con desfile de Schiaparelli

Explora el impacto de Schiaparelli en la alta costura con su innovador desfile que fusiona…

2 semanas ago