billionaire-boys-club

Star Wars y Billionaire Boys Club en colaboración especial

Billionaire Boys Club nos vuelve a sorprender con colección de la saga Star Wars

 

La lujosa firma de ropa Billionaire Boys Club se ha fusionado con Star Wars para regalarnos una línea de ropa increíble. Estamos seguros que todos los fans de la saga estarán encantados con esta nueva propuesta de streetwear.

Billionaire & Star Wars
Cortesía: Kulture Hub

La firma japonesa y la enorme franquicia estadounidense estrenaron el día de ayer las primeras tomas de esta línea. De hecho, con  las pocas imágenes emitidas podemos decir que se tratan de prendas fuera de serie. La firma dirigida por Pharrell Williams y NIGO denota una calidad sobresaliente en el diseño de esta propuesta.

Billionaire & Star Wars
Cortesía: The Source

La colección se compone por prendas esenciales en el guardarropa. Por ejemplo, una bomber jacket, sudaderas con capucha y camisetas de manga corta. Cada una decorada con motivos del Halcón Milenario, Chewbacca y Han Solo.

Billionaire & Star Wars
Cortesía: The Source

Una de las prendas sobresalientes es la t-shirt que destaca por tener impresa con letras galácticas una de las mejores citas de Han Solo: “Never tell me the odds”. Otra prenda que no podemos dejar pasar es la bomber jacket que, en la parte posterior, ostenta el enorme Halcón Milenario. Además, el azul tornasolado contrasta con los parches y estampados el color rojo de sus mangas. Una pieza que verdaderamente es un must de esta línea.

Billionaire & Star Wars
Cortesía: The Source

Por su parte Billionaire Boy Club comentaron que “Como una marca que aprecia todo lo galáctico, es un honor tener una cápsula con  Star Wars la saga eterna que ha tenido un impacto tan grande en nuestra cultura. Star Wars  es un estilo de vida”.

Billionaire & Star Wars
Cortesía: The Source

Finalmente, la colaboración de Star Wars X Billionaire Boys Club se lanzará en el BBC NYC Flagship y en www.bbcicecream.com. Su disponibilidad a nivel mundial comenzó el pasado 30 de octubre.