11820
Close
  • Películas

    Star Wars: Galaxy’s Edge, la nueva atracción de Disney

    5 Mar 19
    by Fernando Huacuz Cruz

    ¿Estás listo para vivir una aventura en el nuevo spot de Disney?

    Star Wars: Galaxy’s Edge es el nombre de la nueva atracción de Disney, ambientada en Star Wars. A pesar de que no hay fecha confirmada, se dice que su apertura ocurrirá este verano de 2019 en Anaheim y para otoño en Orlando.

    En ella encontrarás el World Resort y Disneyland Resort. Aquí podrás vivir tu propia historia de 'La Guerra de las Galaxias'. Uno de los atractivos de este parque de diversiones es el Millennium Falcon completo y a escala 1: 1. Tiene más de 30 metros de largo, probablemente 7 metros de alto.

    El parque está dividido en dos recorridos. En el Millennium Falcon Smuggler’s Run, podrás volar el Millennium Falcon. La segunda es Star Wars: Rise of the Resistance, en la que público se volverá parte de la Resistencia. ¿Imaginas ser capturado por la Primera Orden y luego escapar de un Destructor Estelar en una de las atracciones más grandes?

    Por otra parte, para que se vayan dando una idea de lo que les espera les tenemos que decir lo siguiente. En primer lugar, Galaxy Edge es completamente otro mundo. Es como si salieras de Disneyland y entraras en Blackspire Outpost en el remoto planeta Batuu. El objetivo es que todo allí te haga sentir como si fuera un lugar real.

    Por otra parte ¿Te imaginas a qué sabe la leche azul que tanto odia Luke? Bien, pues aquí lo descubrirás. Por si fuera poco habrá escritura en las paredes. Esto con el fin de brindar un contexto histórico del lugar. Además, también podrás formar parte de un juego interactivo creado especialmente para el público visitante.

    Los invitados pueden descargar la aplicación Play Disney Parks (ya disponible) que abre Black Spire a un montón de nuevas posibilidades. Por ejemplo, el Taller de Savi. Aquí podrás construir tus propios sables de luz personalizados.

    Black Spire Outpost está dividido en tres áreas. En el lado oeste hay una gran área boscosa, que es donde se esconde la Resistencia. Al centro encontrás un mercado grande, lleno de puestos de comida y regalos. Aquí encontrarás el Ohnaka Transport Solutions, la ubicación del Halcón Milenario y la Carrera del contrabandista.

    En el lado este, está el campamento de Primera Orden, donde un TIE fighter nunca antes visto llamado Tie Echelon ha aterrizado. Lo mejor de todo es que en Ohnaka Transport Solutions podrás tener una espectacular vista del Halcón y hasta entrar en la cabina del piloto.

    Así que si alguna vez soñaste con vivir en el mundo de Star Wars próximamente tendrás la oportunidad de hacerlo realidad. Ya que lo que te contamos aquí acerca de Star Wars: Galaxy’s Edge es tan sólo una probadita de lo que Disney está preparando. En breve tendremos más actualizaciones acerca de este nuevo lugar.