Ver la versión no-AMP

STARMAN de Mick Rock en Foto Museo Cuatro Caminos

Se realiza la inauguración oficial de la exposición fotográfica de David Bowie

La semana pasada se llevó a cabo una conferencia de prensa guiada por el mismísimo Mick Rock en las instalaciones del Foto Museo Cuatro Caminos, sede de la exposición fotográfica de David Bowie llamada STARMAN y la cual estará abierta al público del 22 de marzo al 29 de mayo de este año.

En la conferencia estuvieron presentes Mick (leyenda de la fotografía del rock de los 70’s), Guadalupe Lara (directora del Foto Museo Cuatro Caminos), Nicolás Spitznagel y Rodrigo Palma (directores en México de STARMAN).

Foto: Karla Corazón

Esta exhibición te invita a ser parte de las diversas facetas que caracterizaron a Bowie a través de un recorrido integrado por 80 fotografías del artista. Las cuales harán de tu visita una experiencia única llena de imágenes que te adentrarán en cada una de sus facetas.

El pasado sábado 24 de marzo en punto de las 22:00hrs se llevó a cabo oficialmente la fiesta de inauguración que contó con invitados especiales como los DJ’s Rulo vs Sussy Oh (Convoy) quienes fueron los encargados de crear el entorno musical ideal para STARMAN, con la presencia inigualable de Mick Rock como anfitrión oficial. Esta actividad invitó a que todos asistieran con un código de vestimenta inspirado en los personajes caracteristicos de David Bowie como, Ziggy Stardust, Major Tom, The Thin White y Aladdin Sane.

Fotografía de la Exposicion por: Karla Corazón

También podrás disfrutar de diversas actividades dentro de la instalación como fotografías en el emblemático rayo de Ziggy Stardust, observar vídeo mapping en una de las habitaciones llamada Oddity Room donde conocerás un poco mas de la vida de Bowie, sus personajes y su trayectoria. Finalmente, encontrarás el Infinity Room, habitación creada y adaptada para que compartas tú experiencia en redes sociales implementando el hashtag #Bowieexperience.

La demostración de STARMAN también te llevará al mundo cinematográfico con películas como Labyrinth (1986), The man who fell de Earth (1976) y The Hunger (1983) y el documental Shot! The Psycho Spiritual Mantra of Rock (2016).

Foto: Karla Corazón

Para todos los apasionados y amantes de Bowie, la terraza del museo estará disponible para los que quieran degustar bebidas inspiradas en el artista.

Cada jueves y sábado Club Bowie abrirá sus puertas, con bandas y DJ’s invitados rindiendo tributo al cantante y su legado.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través de Boletia.

¡No te pierdas esta magnifica muestra y forma parte de STARMAN!

¿Dónde?

Lugar: Foto Museo Cuatro Caminos

Dirección: Ingenieros Militares 77, Lomas de Sotelo

Fecha: Del 22 de marzo al 29 de mayo

Karla Corazón

Mi nombre es Karla Corazón y si, si te lo preguntas en realidad me llamo "Corazón" ¡jajaja! Fotografía, redacción, street art, streetwear, colores, tatuajes, animalitos...

Recent Posts

Donas de Rick and Morty a la venta en Krispy Kreme

Krispy Kreme se inspiró en algunos capítulos pasa sacar donas de Rick and Morty... aunque por ahora sólo se encuentran…

6 mins ago

Major Lazer regresa a la CDMX para dar show privado

Después de su visita en EDC 2017, Major Lazer regresa a la ciudad para un show único Major Lazer regresa…

21 mins ago

Brujería llega a la Ciudad de México con un show energético

La banda de grindcore, Brujería, llega al Pasagüero con un show lleno de protesta El potente sonido del grindcore y…

28 mins ago

Kendall Jenner x Maurizio Cattelan en portada de Garage Magazine

La integrante más pequeña del clan Kardashian Kendall Jenner es la modelo una portada con moda y evocación al arte…

1 hora ago

Burger King presentó su hamburguesa de papas fritas

Para todos los amantes de las papas fritas, Burger King presentó su nuevo hit del mes En Nueva Zelanda el…

4 horas ago

Sneakertopia 2020, festival de la cultura urbana en la CDMX

Un nuevo espacio para reunir sneakers, música, estilo y arte: Sneakertopia 2020 Llega Sneakertopia 2020, el primer festival que une…

5 horas ago