Ver la versión no-AMP
Categories: ArteDiseño

Steven Harrington y su colección de libretas Moleskine

Moleskine homenajea al icónico artista Steven Harrington con estas libretas

No hay nada mejor que escribir en una libreta que nos encante y que su diseño sea de lo más artístico; mejor aún, que ese diseño sea de Steven Harrington.

Cortesía: Moleskine

Es por ello que Moleskine se tomó la libertad de sacar a la luz una edición limitada de libretas con algunas de las obras del artista estadounidense. Lo mejor de todo es que las libretas se convierten en un lienzo con el estilo psicodélico de Harrington inspirado en la mística de su natal California aunado a una mezcolanza multicultural.

Cortesía: Moleskine

El resultado fue esta serie que retoma tres ilustraciones de portada diferentes. El primer diseño vemos a uno de sus clásicos personajes con gafas dibujando una palmera. En el segundo vemos una serie de huecos de los que salen personajes y objetos animados al estilo del artista.

Cortesía: Moleskine

Por último, el tercero nos presenta nuevamente al personaje con gafas sentado y dibujado el contorno de la ilustración en colores blanco y café. Lo mejor de todo es que en las paredes internas de las libretas también nos encontraremos con más ilustraciones.

Cortesía: Moleskine

En una de ellas destaca el nombre de Moleskine con una tipografía diseñada por el artista; en este sentido, cada letra es uno de los divertidos personajes psicodélicos. Y por si esto fuera poco, el kit lo completa un estuche con bolígrafos, lápices y una goma para borrar.

Cortesía: Moleskine

También está disponible una carcasa para teléfono y un estuche para laptop con prints de las creaciones de Harrington.

Finalmente, la presentación de los productos Moleskine x Steven Harrington el artista organizará un evento de carácter artístico este 14 de febrero donde mostrará algunos de sus bocetos. A la par se lanzarán a la venta las libretas en la página web de Moleskine.


Fernando Huacuz Cruz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

Neighborhood y PAM lanzan nueva colaboración

El espacio y el misterio extraterrestre son parte esencial en la nueva colección de Neighborhood y PAM Neighborhood y PAM…

13 horas ago

Noah Davis, la historia afroamericana hecha arte

El legado artístico de Noah Davis exploró a los sectores más oprimidos El 29 de agosto de 2015 el artista…

14 horas ago

Felipe Pantone llega con exhibición a la CDMX

Todo el universo de colores de Felipe Pantone llega a México con BIG TIME DATA En 2016 Celaya Brothers Gallery…

14 horas ago

Maharishi lanza su nueva colección «Year of the Rat»

Con muchos bordados Maharishi celebra la llegada de un nuevo ciclo Estamos exactamente a dos días de recibir en año…

2 días ago

Nike, Pigalle e Ill Studio intervienen de nuevo cancha en París

Una belleza de intervención es la que nos acaba de mostrar el dream team conformado por Pigalle, Nike e Ill…

2 días ago

Metro de Nueva York fue intervenido con graffiti ilegal

Así quedó este metro de Nueva York después de que graffiteros entraron a pintar Seguramente habrá opiniones divididas en torno…

2 días ago