Ver la versión no-AMP

Stranger Rooms de Stranger Things en CDMX

La nueva activación de Stranger Things 3, Stranger Rooms, te transportará a Hawkins y todo su misterio

Como parte de la promoción de la tercer temporada de Stranger Things llega la activación Stranger Rooms a la Ciudad de México. En esta se podrá disfrutar de algunos espacios personalizados para transportarse a la época retro en Hawkins.

Fotografía: Merca 20

Estos espacios recrean salas de videojuegos Arcade como la que se ve en la popular serie. Así como espacios ochenteros como fuentes de sodas y salas vistas en Stranger Things.

Esta iniciativa inició todo gracias a la edición especial de una lata de Coca-Cola. Sin embargo, la euforia y el favoritismo por la producción de Netflix ha provocado que no sea solamente eso.

Fotografía: Merca 20

Lanzando aún como parte de esta estrategia de mercadeo estas habitaciones temáticas. Dando paso así no solo a mercancía oficial, sino a experiencias únicas para el público.

Centro de maquinitas Arcade, televisores, establecimientos para comprar comida y obvio misterio. Eso es todo lo que se podrá encontrar en cada una de las habitaciones.

Fotografía: Merca 20

Este espacio será el ideal para los fans para sacar una bonita fotografìa de Instagram. O tal vez adentrarse al mundo misterioso que la serie ha fabricado.

Vive la experiencia Stranger Things

Stranger Things se ha convertido en uno de los lanzamientos más importantes de este verano. Ejemplo de ello es este tipo de activaciones y la unión de màs de 70 marcas en mercancía.

Todo en torno al lanzamiento de esta nueva temporada, lo cual parece que ha marcado un hito en el entretenimiento, especialmente para las series y su principal productor, Netflix.

Fotografía: Merca 20

Stranger Rooms estará disponible hasta el 21 de julio a un costado del Ángel de la Independencia. Exactamente en Paseo de la Reforma 333 y la entrada es totalmente gratuita.

Hasta el momento los cupos de reservación en línea ya se encuentran llenos. Pero no temas, puedes asistir y esperar para entrar, la experiencia es única y todos podrán vivirla.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

View Comments

Recent Posts

The Hoodie, una expo para debatir la popular prenda

Desde el rol en moda hasta su imagen sociopolítica de las capcuchas en la exposición The Hoodie The Hoodie es…

2 días ago

Martha Cooper y 1UP presentan nueva exposición

La leyenda de la fotografía street, Martha Cooper, y 1UP rinden homenaje a la cultura graffiti de esta manera El…

2 días ago

Instalación de dinosaurios invade las calles de París

Julien Nonnon es el autor de esta instalación de dinosaurios que está causando sensación El Jardin d'Acclimatation es el lugar donde…

2 días ago

Los mejores skateparks para tablear en la CDMX

Para darle con todo a la tabla, estos son los mejores skateparks ¿Ya los conocen? Para todos nuestros amigos fanáticos…

2 días ago

Katsuru Beta, un dron para pintar por Katsu

El artista Katsu pondrá a la venta su primer prototipo drone para pintar, se trata del Katsuru Beta Katsu, el…

2 días ago

Servidor del Vaticano llegará a Minecraft

El padre Ballecer prepara en Minecraft un servidor del Vaticano Jugar Minecraft ahora puede ser toda una experiencia religiosa gracias…

2 días ago