View Non-AMP Version

Stranger Things Season 3: The Game para Switch

Stranger Things Season 3: The Game está listo para jugarse

Stranger Things Season 3: The Game es el nuevo regalito para todos los fans de esta serie. Y bueno, por supuesto también para todos los gamers. El videojuego se lanzará junto con la temporada 3 el próximo 4 de julio.

Y estará muy ad hoc, ya que según sus creadores el juego irá muy a la par con la trama de la nueva temporada. Además, podrás jugar con los 12 personajes disponibles. Algunos de ellos son nuevos en el programa. Por otro lado, estará disponible para Nintendo Switch y PC.

Cortesía: Polygon

El videojuego está hecho un estilo gráfico de 16 bit y una perspectiva un tanto retro, por su aspecto isométrico pixelado. Sus creadores argumentaron que se inspiraron en los clásicos juegos de aventura y exploración de los años 90.

Cortesía: Kotaku

Lo mejor de todo es que se puede jugar sólo o con otro jugador. Por si fuera poco, el juego se tornará interesante, ya que el juego está diseñado de una manera más narrativa. Es decir, nos encontraremos con momentos ineditos de anteriores episodios y de los que están por venir.

Cortesía: Ars Technica

En consecuencia, el jugador navegará por los entornos familiares de Stranger Things. Asimismo, recorrerá espacios como laboratorios, escuelas y hasta en el Starcourt Mall, resolviendo acertijos y combatiendo a los villanos.

Cortesía: Rpp

Otras característica del juego es que cada personaje tiene una habilidad de combate única. Mismas que les permitirán acceder a lugares nuevos y obtener elementos adicionales. A medida que se desbloquean los nuevos personajes, el jugador puede cambiar de personaje.

Cortesía: Spark Chronicles

Por lo que si has seguido la serie al pie del cañón este juego te será muy familiar. Como dato adicional agregaremos que el videojuego fue desarrollado por BonusXP. El mismo que sacó a la luz el juego original Stranger Things para dispositivos móviles.

Cortesía: Nintendo Wire
Fernando Huacuz Cruz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

Dr Seuss Experience: una exposición inmersiva

Entrar al universo mágico de las obras del autor es posible con The Dr Seuss Experience Laberintos, árboles, tréboles y…

22 horas ago

Oro de World of Warcraft supera al dólar

Aunque suene a broma, el oro de World of Warcraft es comprado hasta por $1.12 dólares El oro de World…

22 horas ago

Super Nintendo World: el parque de nintendo en Tokio

Se anunció el lanzamiento del parque de diversiones Super Nintendo World en Tokio Super Nintendo World en Tokio será el…

22 horas ago

Amanda Browder y sus magno instalaciones de tela

El trabajo de Amanda Browder busca una experiencia única a través de la tela y el arte Amanda Browder es…

22 horas ago

Nike se prepara para Día de Muertos con este modelo

Nike se rifará con un Air Force Low para conmemorar el Día de Muertos Una de las celebraciones que más…

22 horas ago

KITH Women y Barbie: colección inspirada en muñecas

Para el 60 aniversario de la muñeca KITH Women colaboró con estos diseños No sólo PUMA y Marvel se unen…

22 horas ago