Ver la versión no-AMP

Stranger Things Season 3: The Game para Switch

Stranger Things Season 3: The Game está listo para jugarse

Stranger Things Season 3: The Game es el nuevo regalito para todos los fans de esta serie. Y bueno, por supuesto también para todos los gamers. El videojuego se lanzará junto con la temporada 3 el próximo 4 de julio.

Y estará muy ad hoc, ya que según sus creadores el juego irá muy a la par con la trama de la nueva temporada. Además, podrás jugar con los 12 personajes disponibles. Algunos de ellos son nuevos en el programa. Por otro lado, estará disponible para Nintendo Switch y PC.

Cortesía: Polygon

El videojuego está hecho un estilo gráfico de 16 bit y una perspectiva un tanto retro, por su aspecto isométrico pixelado. Sus creadores argumentaron que se inspiraron en los clásicos juegos de aventura y exploración de los años 90.

Cortesía: Kotaku

Lo mejor de todo es que se puede jugar sólo o con otro jugador. Por si fuera poco, el juego se tornará interesante, ya que el juego está diseñado de una manera más narrativa. Es decir, nos encontraremos con momentos ineditos de anteriores episodios y de los que están por venir.

Cortesía: Ars Technica

En consecuencia, el jugador navegará por los entornos familiares de Stranger Things. Asimismo, recorrerá espacios como laboratorios, escuelas y hasta en el Starcourt Mall, resolviendo acertijos y combatiendo a los villanos.

Cortesía: Rpp

Otras característica del juego es que cada personaje tiene una habilidad de combate única. Mismas que les permitirán acceder a lugares nuevos y obtener elementos adicionales. A medida que se desbloquean los nuevos personajes, el jugador puede cambiar de personaje.

Cortesía: Spark Chronicles

Por lo que si has seguido la serie al pie del cañón este juego te será muy familiar. Como dato adicional agregaremos que el videojuego fue desarrollado por BonusXP. El mismo que sacó a la luz el juego original Stranger Things para dispositivos móviles.

Cortesía: Nintendo Wire
Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

Artistas contemporáneos de Japón en la misma expo

El Museo Mori presenta su exposición STARS: Six Contemporary Artists from Japan to the World…

6 horas ago

Rick and Morty y Bojack podrían tener crossover

Nada nos haría más felices que Rick and Morty y Bojack compartieran escenario... y Dan…

7 horas ago

Drew Young y la oscura realidad plasmada en su pintura

Universos distópicos que reflejan la cruda realidad; esa es la propuesta del artista Drew Young…

7 horas ago

Natalie Portman y Serena Williams crean equipo de fútbol

La actriz Natalie Portman junto a otras famosas liderarán el nuevo equipo femenil No declaramos…

7 horas ago

Matt Stevens convierte películas en libros de bolsillo

En esta ocasión las películas inspiran a los libros y Matt Stevens lo hace realidad…

12 horas ago

Vans y Los Simpson lanzan colección

Playeras, chamarras, tenis y más en la nueva colaboración de Vans y Los Simpson Vans…

13 horas ago