Ver la versión no-AMP

Streamer da concierto masivo en GTA V

Grand Theft Auto V el juego de roles que se ha apoderado de Twitch

El Streamer Mike The Bard ha conseguido su momento de gloria combinando la pasión por la música y los videojuegos. Esto sucedió gracias a sus transmisiones de GTA V a través de Karaoke Twitch. Es decir mediante el uso de un plugin llamado Virtual Cam, Mike presentó un concierto digno de recordar.

Cabe destacar que en Twitch varios jugadores crean una especie de universo cinematográfico y es muy difícil destacar. Sin embargo Mike lo logró con su personaje Hubcap Jones un viejo rockero de toda la vida.

Cortesía: MikeTheBard

El streamer ya había logrado varios conciertos con este personaje, incluso tuvo que despedir a su banda. Ahora se ha convertido en el dueño de una emisora de radio totalmente funcional. El personaje Hubcap habla sobre rock, drogas, amor y paz, sobre todo pasarla bien a cada instante.

Cabe destacar que Mike comenzó a realizar streaming en GTA V RP, (Role Play) desde el 2017. Mientras la mayoría se centraba en ser ladrones, o policías, Mike se dedicó de lleno a la cantada. Ya que el streamer además de ser jugador, también es músico incluso tiene covers en su cuenta de Youtube.

Cortesía: MikeTheBard

Durante el concierto en GTA Mike añadió solos de guitarra a canciones como “Mama, I´m Coming Home” de Ozzy. Gracias al sistema de streaming se logró congregar a una número de jugadores. El éxito fue tanto que incluso lo transmitió en la estación de radio del mismo juego.

Entre la audiencia grandes streamers como Liriki y Vader se presentaron, lo cual hizo de este concierto más extraordinario.

Cortesía: MikeTheBard

Esta no es la primera vez que una persona da un concierto en un videojuego. Ya que hace unos meses Marshmello presentó uno desde el popular juego de Fortnite.

Así mismo recordemos que grandes personajes han utilizado los videojuegos para extender sus horizontes. Tal fue el caso de Weezer cuando estrenó su nuevo material mediante el juego de Fortnite.

Cortesía: MikeTheBard

El éxito del streamer Mike solo es una extensión de lo que realmente viene haciendo desde hace tiempo. Sin duda es una muestra que siempre se puede mezclar videojuegos con lo que más amas.

Karla Corazón

Mi nombre es Karla Corazón y si, si te lo preguntas en realidad me llamo "Corazón" ¡jajaja! Fotografía, redacción, street art, streetwear, colores, tatuajes, animalitos...

Recent Posts

Neighborhood y PAM lanzan nueva colaboración

El espacio y el misterio extraterrestre son parte esencial en la nueva colección de Neighborhood y PAM Neighborhood y PAM…

3 días ago

Noah Davis, la historia afroamericana hecha arte

El legado artístico de Noah Davis exploró a los sectores más oprimidos El 29 de agosto de 2015 el artista…

3 días ago

Felipe Pantone llega con exhibición a la CDMX

Todo el universo de colores de Felipe Pantone llega a México con BIG TIME DATA En 2016 Celaya Brothers Gallery…

3 días ago

Maharishi lanza su nueva colección «Year of the Rat»

Con muchos bordados Maharishi celebra la llegada de un nuevo ciclo Estamos exactamente a dos días de recibir en año…

4 días ago

Nike, Pigalle e Ill Studio intervienen de nuevo cancha en París

Una belleza de intervención es la que nos acaba de mostrar el dream team conformado por Pigalle, Nike e Ill…

4 días ago

Metro de Nueva York fue intervenido con graffiti ilegal

Así quedó este metro de Nueva York después de que graffiteros entraron a pintar Seguramente habrá opiniones divididas en torno…

4 días ago