Sin categorizar

Street Art Awards celebra su tercera edición

Reconocer el Street Art mediante el Street Art Awards 2018


La tercera edición de Street Art Awards 2018 Benelux se llevará a cabo el próximo 16 de septiembre. Esto en el Teatro Rotterdam, para dar un merecido reconocimiento a los artistas urbanos de la ciudad y el mundo.

Esta edición planea llegar a un alcance global, recibiendo trabajos de artistas de diferentes lugares. Trayendo consigo una participación mayor entre participantes, jueces y público amante del street art.

Esta fundación surgió de la unión entre Amsterdam Street Art y la Agencia Boomerang. Con la intención de crear espacios, dar reconocimiento y llevar la apreciación del arte urbano a otro nivel.

Para este año se preparan diez categorías que serán evaluadas por siete jueces expertos en los temas artísticos. Entre ellos se encuentran Bjorn Van Poucke, Mick La Rock y el fundador de Street Art Today, Peter Ernst Coolen.

Entre la variedad de secciones destinadas a ser premiadas, se encuentran Nuevos Talentos, Favorito del Pueblo y el Mejor Mensaje. Además también está la categoría de foto y videografía, premiando a los mejores documentalistas de estos acontecimientos artísticos.

Street Art Awards tiene varias novedades preparadas este año, como su edición en Benelux. La recepción de trabajos, que fue libre mediante la página web y la aplicación oficial.

Dando en esta forma de registro mayor oportunidad a otros participantes que se consideren buenos. Y que probablemente no estén en posiciones de pagar un registro en eventos que soliciten cuotas de inscripción. Siendo esto de suma importancia para su crecimiento mundial en el tema de Street Art.

Formando parte de la difusión en la fanpage del concurso se han presentado nominados y ganadores de la edición 2017. No dejando de lado que esta dinámica también puede realizarse para los participantes en esta edición.

David Zuriaga

Música, Artes, Fotografía, Perros y Punk.

Recent Posts

Hello Kitty y Gundam llegan al final de su serie de aniversario

Como parte de los 40 y 45 aniversarios de Hello Kitty y Gundam, sus erie…

2 días ago

Laon Street Art Festival: Así se vivió esta edición 2022

¡Chequen nada más las bellezas de murales que dejó el Laon Street Art Festival! El…

2 días ago

Colección de Palace completa – Otoño 2022

¡La marca de streetwear está de vuelta! La nueva colección de Palace trae consigo una…

2 días ago

Bad Miches, las micheladas en la CDMX inspiradas en Bad Bunny

La fiesta continúa con Bad Bunny y las Bad Miches en la Ciudad de México…

3 días ago

Will of the People, el nuevo álbum de Muse será el primer disco NFT

Serenade y Warner Records presentan el primer álbum NFT, Will of the People de Muse…

3 días ago

Project 100: tarjetas de beisbol intervenidas por Smithe, Lauren Martin y muchos más

Smithe, L'Amour Supreme y Chuck Styles forman parte de Project 100 de Topps La marca…

3 días ago