Ver la versión no-AMP

Street Fighter V gratis por tiempo limitado

Liberen espacio en sus computadoras porque Street Fighter V estará disponible este jueves

Estamos a nada del EVO 2019 y para ir calentando motores Capcom pondrá a nuestra disposición el juego de Street Fighter V totalmente gratis.

El anuncio se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter de la franquicia, quien aseguró que el videojuego estará disponible a partir del 1 de agosto. Además, añadió que serán los usuarios de PC (Steam) y PlayStation 4 los afortunados en contar con ello.

Cortesía: Capcom

Meses atrás la compañía liberó una prueba con la posibilidad de jugar con los 16 personajes. En esta nueva entrega Capcom añadió los seis nuevos personaje de la tercera temporada. Así que vayan escogiendo y practicando sus mejores combos.

Cortesía: Capcom

Los personajes que aparecerán en esta prueba son Blanka, Cody, Falke, G, Sagat y Sakura (DLC Temporada 3). Así como los personajes base Birdie, Cammy, Chun-Li, Dhalsim, F.A.N.G., Karin, Ken, Laura, M. Bison, Nash, Necalli, R. Mika, Rashid, Ryu, Vega y Zangief.

Lo mejor de todo es que todos los usuarios tendrán acceso a retas de Arcade, Versus, entrenamientos y otros desafíos. Por otro lado hay dos pequeños detalles que debemos mencionar. En primer lugar se podrá jugar en línea.

Cortesía: Capcom

En segundo lugar los usuarios de Play Station 4 podrán acceder al juego al suscribirse a Play Station Plus. Eso sí, el detalle más importante es que el tiempo límite de prueba termina el próximo 10 de agosto. En consecuencia deberán de aprovechar al máximo este regalito de Capcom.

Y, como mencionamos al inicio, este hecho coincide con EVO 2019, por lo que hay muchas especulaciones en torno a un nuevo anuncio o sorpresas relacionadas con Street Fighter. Yoshinori Ono, productor de videojuegos de Capcom, aseguró que no habrá nada de eso.

Cortesía: Capcom

Finalmente, sólo resta esperar y estar al pendiente de lo que pueda venir en EVO 2019. Mientras tanto ¡A sacarle jugo a Street Fighter V!

Fernando Huacuz Cruz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

Seher One, y el nuevo muralismo mexicano

El trabajo de Seher One explora el color y el surrealismo Desde la capital del país emerge el trabajo de…

59 min ago

Aec Interesni Kazki y sus mejores murales

El team ACC ha reunido los mejores trabajos de Aec Interesni Kazki en colaboración e individuales Aec Interesni Kazki es…

18 horas ago

Imgur lanza una red social para clips gamers

Gracias a los clips de Twitch, Imgur ha lanzado Melee para la comunidad streamer El portal Imgur lanzó una nueva…

18 horas ago

Bape China lanza colección de aniversario

Bape China lanza colección especial con Baby Milo y motivos chinos para celebrar su noveno aniversario de llegar a este…

18 horas ago

Michele Volpi: Ciencia y naturaleza en tatuajes

El estilo muy detallado y fino de Michele Volpi sobre la piel Michele Volpi es un artista del tatuaje que…

19 horas ago

Museo del Prado protesta contra el cambio climático

Las pinturas del Museo del Prado fueron modificadas para exaltar este problema global Adidas, Vans, Lego y ahora el Museo…

20 horas ago