Ver la versión no-AMP

Street Fighter V gratis por tiempo limitado

Liberen espacio en sus computadoras porque Street Fighter V estará disponible este jueves

Estamos a nada del EVO 2019 y para ir calentando motores Capcom pondrá a nuestra disposición el juego de Street Fighter V totalmente gratis.

El anuncio se dio a conocer a través de la cuenta de Twitter de la franquicia, quien aseguró que el videojuego estará disponible a partir del 1 de agosto. Además, añadió que serán los usuarios de PC (Steam) y PlayStation 4 los afortunados en contar con ello.

Cortesía: Capcom

Meses atrás la compañía liberó una prueba con la posibilidad de jugar con los 16 personajes. En esta nueva entrega Capcom añadió los seis nuevos personaje de la tercera temporada. Así que vayan escogiendo y practicando sus mejores combos.

Cortesía: Capcom

Los personajes que aparecerán en esta prueba son Blanka, Cody, Falke, G, Sagat y Sakura (DLC Temporada 3). Así como los personajes base Birdie, Cammy, Chun-Li, Dhalsim, F.A.N.G., Karin, Ken, Laura, M. Bison, Nash, Necalli, R. Mika, Rashid, Ryu, Vega y Zangief.

Lo mejor de todo es que todos los usuarios tendrán acceso a retas de Arcade, Versus, entrenamientos y otros desafíos. Por otro lado hay dos pequeños detalles que debemos mencionar. En primer lugar se podrá jugar en línea.

Cortesía: Capcom

En segundo lugar los usuarios de Play Station 4 podrán acceder al juego al suscribirse a Play Station Plus. Eso sí, el detalle más importante es que el tiempo límite de prueba termina el próximo 10 de agosto. En consecuencia deberán de aprovechar al máximo este regalito de Capcom.

Y, como mencionamos al inicio, este hecho coincide con EVO 2019, por lo que hay muchas especulaciones en torno a un nuevo anuncio o sorpresas relacionadas con Street Fighter. Yoshinori Ono, productor de videojuegos de Capcom, aseguró que no habrá nada de eso.

Cortesía: Capcom

Finalmente, sólo resta esperar y estar al pendiente de lo que pueda venir en EVO 2019. Mientras tanto ¡A sacarle jugo a Street Fighter V!

Fernando Huacuz

Ciudad de México, 1988- En búsqueda constante de urdimbres visuales y narrativas en espacios públicos y privados. Arte, cultura y rocksteady un must.

Recent Posts

Hyper Space, el nuevo juego en modo battle royale

Ubisoft presenta su juego en modo battle royale, Hyper Space Ubisoft se está preparando para…

20 horas ago

Ready Player One tendrá secuela literaria

La novela que se popularizó con su película, Ready Player One, lanzará una secuela La…

20 horas ago

Marian Cramer Projects presenta «DontGiveADamns»

La exposición colectiva presentará una selección de obras de artistas internacionales en Marian Cramer Projects…

23 horas ago

Joyería escultórica para el cuerpo de Laura Estrada

La diseñadora Laura Estrada presenta esta nueva colección de joyería escultórica que te encantará FKA…

23 horas ago

Meth Math, de lo oscuro al perreo satánico

Platicamos con Ángel Ballesteros, voz y fundadora del proyecto musical Meth Math Actualmente, en el…

23 horas ago

El cereal de Baby Yoda está a punto de salir a la venta

Para los que no tuvieron suficiente con The Mandalorian, ya está por llegar el cereal…

2 días ago